Stempel dirigirá a Panamá de forma interina

Foto Portada: Gary Stempel (Crédito: EFE)

Por Fermín Estribí

Gary Stempel será el técnico interino de la Selección de Futbol de Panamá para los partidos amistosos que se tendrán en los meses de septiembre y octubre.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), hizo el anuncio durante una entrevista al canal de televisióN TVN. El dirigente precisó que Stempel estará a cargo del elenco panameño para los juegos ante Venezuela y Japón que se realizarán los días 7 de septiembre y 12 de octubre de este año, respectivamente.

“A la nueva junta directiva (de la FEPAFUT), que se escogerá en diciembre próximo, nombrar uno por los próximos cuatro años”

, indicó Chaluja.

El entrenador, de nacionalidad panameña-británica, asumirá el puesto tras el anuncio hecho por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, el pasado 17 de julio, quien dejó la dirección de la selección panameña.

Stempel asumirá por segunda vez la dirección del elenco mayor panameño, tal y como lo hizo hace 10 años. Bajo su dirección Panamá ganó la entonces Copa UNCAF (hoy conocida como Copa Centroamericana) del año 2009; ese es, hasta el momento, el único título de fútbol de selecciones mayores que Panamá ha logrado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *