La estrella de futbol Daniel Carvajal, presente en Multiplaza para compartir con sus seguidores

Multiplaza con el objetivo de brindar a sus clientes experiencias incomparables, llevo a cabo este jueves en horas de la tarde un inolvidable Meet & Greet con Daniel Carvajal, el 4ta vez Campeón con el Real Madrid en la UEFA la Champions League y jugador de la Selección Española para la Copa Mundial Rusia 2018, quien por primera vez visita nuestro país.

Durante el evento desarrollado en la Plaza del Sol del mall, Daniel pudo compartir con sus seguidores y tomarse fotografías con los invitados y los ganadores del concurso desarrollado en las redes sociales de Multiplaza. Una oportunidad en la que fanáticos de todas las edades cumplieron su sueño de conocer al jugador activo del Real Madrid en persona y llevarse una experiencia para toda la vida.

Esta actividad es parte del “Tour Regional con Dani Carvajal” que presenta Hankook Tires en Centro América, en la cual el jugador estará visitando nuestro país y cumpliendo con una agenda de exclusivas actividades, en las que estará representando con mucho entusiasmo a todos los que impulsan este gran proyecto.

Además de esto, clientes de Hankook Tires en Panamá, el Salvador y Guatemala, al comprar Cuatro (4) Llantas Rin 16 o Mayor, en los distribuidores autorizados de cada país, podrán participar en un Meet & Greet con esta gran Estrella del Fútbol. Al comprar cuatro Llantas Rin 16 o mayor, en los distribuidores autorizados de cada país, podrán participar en un Meet & Greet en el que Técnicos Profesionales organizarán un entrenamiento en Cancha Privada de cada país. Durante la sesión de entrenamiento, Daniel Carvajal se integrará, saludando a los participantes de cada grupo.

Patrocinadores: Multiplaza, Santa María Luxury Collection Hotel, Mitsubishi, Sport Center Costa del Este, TVN Media, La Prensa, Costa del Este FC y Purissima.

 

Daniel Carvajal, presente en Multiplaza


Multiplaza incomparable.

Sobre Multiplaza @MultiplazaPA

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *