Una mirada a lo que vendrá en la actualización de los AR Emoji de Samsung

El recurso permite ahora una variedad de divertidas opciones así como un seguimiento facial mejorado.

 

Panamá 1 de agosto 2018 –Al poner una cara amigable a los pensamientos y emociones que compartimos con amigos y familiares todos los días, los AR Emojis de Samsung nos permiten expresarnos de manera más significativa. Su más reciente actualización* incluye un seguimiento facial mejorado, así como una gran cantidad de divertidas opciones de personalización que van a facilitar la captura de la personalidad en el AR Emoji.

Con la actualización, después de que los usuarios hacen el selfie para generar sus AR Emojis, podrán realizar ajustes detallados en el cabello, las orejas y los rasgos faciales. Esto significa que, por ejemplo, cuando una persona crea un AR Emoji, puede ajustar la forma del rostro para que se le parezca más. Y si siente que los ojos, la nariz, los labios, las mejillas u otros rasgos faciales del AR Emoji necesitan un retoque, la nueva función My Emoji Editor ofrece herramientas simples para esta tarea.

https://www.youtube.com/watch?v=pmwHgmxOxBA

La actualización también mejora la función de seguimiento facial de AR Emoji con un aumento del 65 por ciento en los puntos del “detector de puntos de referencia”. Esto asegurará que rasgos como los ojos y la boca se rastreen con más precisión. Y gracias al aumento en la tasa de cuadros de la actualización, el AR Emoji podrá imitar sus movimientos de una manera más suave y natural.

*La disponibilidad puede variar según el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *