ACOBIR Realiza Conferencia Internacional

Como parte de su desarrollo e impulso a la promoción de sus miembros, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevó a cabo una nueva conferencia dirigida a los profesionales del sector inmobliario.

 ¿Cómo hacer negocios inmobiliarios con China? fue la conferencia dictada por la invitada internacional, Jenny Cui, en la sede de Acobir.

La jornada contó con una amplia variedad de temas, muy propicios y acertados para las nuevas relaciones comerciales que surgirán con el país asiático, entre ellos se abordaron:

  • Principios culturales
  • Comprender el mercado inmobiliario con China
  • Cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores chinos.
  • Lo que necesita (herramientas de marketing: micrositios, Baidu, chateamos, etc.)
  • Un mercado diferente, un enfoque diferente
  • Referencias

La conferencia estuvo dirigida a corredores de bienes raíces, gerentes, agentes y asesores de ventas, quienes pudieron entender y ampliar su visión de negocio inmobiliario con la República de China. Una oportunidad única que se abre ante un nuevo escenario de relaciones diplomáticas con el país, así como también se abren oportunidades sin precedents para el sector inmobiliario panameño y el potencial inversor chino.

Una vez más, agradecidos estamos con nuestros miembros por la aceptación, impulso y activa participación en todos los eventos, seminarios, conferencias y charlas que cada día se suman al portafolio de oportunidades que ofrece Acobir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *