YO CONOZCO ESE LUGAR: EL ARTE DE REINVENTARSE EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

ZETA BOSIO EN PANAMA

PRESENTA SU CONVERSATORIO

El próximo 24 de agosto llega a Panamá, Zeta Bosio, bajista y fundador de la legendaria banda de rock Soda Stereo, para presentar su conversatorio “Yo Conozco Ese Lugar: El Arte de  Reinventarse En La Industria Del Entretenimiento”; presentando oficialmente su libro autobiográfico y compartiendo su experiencia como musico, productor, dj, presentador de televisión y sus diferentes facetas en la industria del espectáculo.

El  Hotel W Panamá, será el recinto para este conversatorio interactivo con dos horas de duración, donde Zeta Bosio compartirá con la audiencia , tanto sus conocimientos sobre la industria del entretenimiento, como una sesión de preguntas y respuestas; siendo este el momento más íntimo que se podrá vivir con este ícono de la música.

Las puertas abren a las 6:00 p.m.,  y el conversatorio inicia a las 7:00 p.m., dirigido a un público que creció con la música de Soda Stereo, así como nuevas generaciones, y toda persona interesada en conocer más de cerca a una leyenda que por varias décadas ha marcado un precedente en la industria del entretenimiento, siendo un referente musical en el rock en español y demás vertientes.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia única!

Boletos de venta en Ticketplus.com.pa  en $25.00, cupos limitados.

 


BIOGRAFIA ZETA BOSIO

Héctor Juan Pedro Bosio, más conocido como Zeta Bosio, es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock de Argentina, Soda Stereo y junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de varias generaciones de fans de toda América Latina.

Soda Stereo se despide de los escenarios de América con la gira ¨Me verás volver¨en el año 2007.En esos años de efervescencia sodera, Zeta se destacó siempre como productor musical y artístico ,no solo de casi todos sus discos de

studio, sino también como productor del disco de Gustavo Cerati “Amor Amarillo¨, como así también del reconocido disco de Peligrosos Gorriones y el primer compilado de Hip Hop nacional editado en la historia llamado Nación Hip Hop, ambos hoy, discos de culto.

Este espíritu inquieto e innovador le hizo transitar un camino singular dentro de la música, no solo como artista y productor, sino que en 1999 a 2001 se integro al Staff de Sony Music de Argentina como su director artístico. Más Tarde funda su propio sello discográfico, Alerta Discos, dedicado a los artistas emergentes de la escena nacional.

Fue conductor de ¨Rock Road¨ un ciclo televisivo de su autoría, donde recorrío el mundo entero durante 6 años consecutivos, conociendo la mayoría de los festivales de música del mundo.

Como conductor y musicalizador, estuvo al frente durante 5 temporadas de ¨Keep Rockin¨ programa radial por la prestigiosa Rock & Pop de Argentina.

Desde 2006 hasta la actualidad, Zeta se dedica a producir y tocar como DJ, profesión que lo ha llevado a musicalizar numerosas pistas en América y Europa.

Su estilo se compone de un mix de generos ,con fuerte raiz House y Techno, siempre guiado por su experimentado oído de músico de Rock.

A comienzos del 2016 edito su autobiogfrafia titulada ¨Yo conozco ese lugar¨ por Editorial Planeta. A fines de ese mismo año se lanzó “Opera Galaxy”, el debut de su nuevo proyecto musical en el que se involucra desde Soda Stereo, un dúo de rock electrónico llamado ¨Shoot The Radio¨, que lo trae de nuevo a lo que más disfruta, tocar el bajo, junto a su compañero en sintetizadores, Fernando Montemurro.

Actualmente conduce junto a Dj Buey, el programa radial ¨Audio¨, todos los sábados a la noche por Nacional Rock y realiza una columna mensual de bandas emergentes en el programa “Perros de la calle” por Radio Metro.

En el 2017 se estrenó en el Luna Park “Sep7timo Dia – No descansaré” una obra realizada por la prestigiosa compañía circense Cirque du Soleil, la cual va a estar de gira internacional hasta el 2018. Esta obra dio como resultado un nuevo disco de soda stereo, producido por Zeta junto Charly Alberti y Adrian Taverna, con el mismo

nombre de la obra, que ya fue premiado con discos de oro y de platino varios paises de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *