LLEVARTE A MARTE ABRIRÁ A LAS AGRUPACIONES CULTURA PROFÉTICA Y RAWAYANA EN LA TIERRA DEL PARKIN

Panamá, 22 de agosto de 2018. La agrupación de rock fusión, Llevarte a Marte estará acompañando a las legendarias agrupaciones del reggae roots internacional Cultura Profética y Rawayana en el concierto la Tierra del Parkin este 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador.

Este año la agrupación ha estado muy activa y presentó su nuevo show en el pasado concierto del cantautor colombiano Manuel Medrano  en el que incluyen canciones de su nuevo álbum que se encuentra en producción y  por supuesto que estarán presentes aquellas canciones que los popularizó  como Chance, Al Final del Día entre otras.

David Lamboglia, cantante de la banda, cuenta que tanto él como el resto del grupo están muy orgullosos por ser los representantes del género rock en este concierto que predomina el género urbano y agradecen la invitación a la empresa Gaitan Bros.

La agrupación estará junto a famosos exponentes del reggae nacional como Nando Boom, Kafu Banton, El Rookie, Dubosky entre otros grandes de  este género.

Invitamos a todos a disfrutar de la energía del rock y la buena vibra del roots  el sábado 1 de septiembre a las 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones Amador. Entradas a la venta en Panatickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *