Scotiabank Presenta su Oferta de Premium Banking

Foto portada: Equipo Premium Banking

Scotiabank presentó recientemente a un selecto grupo de clientes de la provincia de Chiriquí, los beneficios de ser un cliente Premium Banking; un servicio bancario especializado de atención preferencial de primer nivel.

Con esta presentación Scotiabank busca estar más cerca de sus clientes y conocer aún más sus necesidades financieras y así, ser un aliado estratégico en todos sus proyectos.

Cabe destacar que Scotiabank cuenta con más de 185 años de experiencia en el sector financiero, garantizando que sus clientes de Premium Banking reciban la asesoría de un equipo de trabajo altamente comprometido y la solidez de un banco internacional.


Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial y banca privada, corporativa y de inversión y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 887,000 millones en activos (al 31 de enero de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, por favor visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *