Mucho Gusto!!!

Lejos de ser una respuesta a un saludo o presentación personal, es una frase que conecta a personas que en primer lugar empiezan o van a conocerse. Es por ello que muchos la usan cuando quieren conectar positivamente con una persona a la que le presentan o se es presentado.

Utilizada en reuniones coloquiales personales o de negocios, es una forma (en lo último descrito anterior) en los negocios para expresar que se accede a algo de buena gana.

Con estas definiciones es por ello que sus creadores decidieron darle ese nombre a una nueva plataforma social y de emprendimientos que tiene como norte conectar a empresas con sus clientes de forma más expedita y a a vez dar a conocer a clientes potenciales dependiendo de la región que estén que productos o servicios están disponibles en su área, sea este una clínica, farmacia, weeding planner, salas sociales, cines, conciertos, las posibilidades son infinitas para conseguir lo que se desea en la red de contactos “Mucho Gusto”.

Ahora conozcamos más sobre esta plataforma:

Que es Mucho Gusto?

Es una plataforma web global donde las empresas que se suscriban, van a tener un alcance más que local, la plataforma web ofrece mucho más que un directorio convencional.

Que los hace diferentes de otras web que ofrecen contactos o ventas de productos o servicios? Actualmente están realizando nuevas integraciones el cual se le agregará un booking, donde las personas que visiten la página podrán comprar boletos aéreos y reservar hoteles.

También estarán trabajando en conjunto con un sistema mutimedia online de alcance global para impulsar la plataforma y todos los negocios que vayan a participar en la misma, felicitamos a sus organizadores por este nuevo concepto en negocios en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *