Metromall sede de la primera exposición del II Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia”

Durante el mes de septiembre, Metromall será la sede de la exposición itinerante de las piezas fotográficas participantes y ganadoras del II Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia” organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Es la primera vez en lo que va del año, que se expone el resultado visual del trabajo de los fotógrafos panameños profesionales y aficionados, que participaron en la segunda versión del concurso. Esta exposición estará disponible hasta el 30 de septiembre en el pasillo a un costado de Café Durán.

“Fotociencia” se realiza con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en la divulgación de la ciencia y acercar a los panameños a los temas científicos y tecnológicos a través del potencial de la fotografía. Cabe destacar que, el concurso se divide en tres categorías: Categoría de Investigación Científica, Categoría de Ciencia en la Vida Diaria y Categoría Microscópica, y en cada una se premian a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

¡Metromall vive tu experiencia!

Galería FotoCiencia


Concurso Nacional de Fotografía Científica

Acerca de Metromall:

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Centro de compras y entretenimiento para locales, destino turístico y de compras en nuestro país. Con 130,000 m2 de construcción y 300 locales comerciales que incluyen tiendas por departamento, boutiques y tiendas concepto, 40 restaurantes, 10 salas de cine, sucursales de los bancos más importantes del país, farmacias, supermercados y mucho más, encontrando siempre los mejores precios y promociones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *