ESTRENO! ELETTRA LAMBORGHINI “MALA” EL NUEVO SENCILLO

“Mala”

EL NUEVO SENCILLO

 

Elettra Lamborghini está de vuelta, ¡y está más “MALA” que nunca!

Después del extraordinario éxito de Pem Pem, su primer single que ha sido certificado PLATINUM en Italia, ELETTRA LAMBORGHINI regresa con “MALA”, un banger latino creado, escrito, grabado y producido en Hit Factory en Miami, en cooperación con Cash Money, EE. UU. etiqueta detrás de superestrellas internacionales como Drake, Nicki Minaj, Lil Wayne.

Gracias a Pem Pem, Elettra ha alcanzado números increíbles: el single reunió 40 transmisiones MLN, ingresó a Spotify Top 50 Viral Chart en más de 20 países y el video oficial tuvo 70 visitas a MLN en YouTube: https://youtu.be/h3oUC_tJRsg.

La pista siguió los resultados del remix de “Lamborghini”, una colaboración con Guè Pequeno y Sfera Ebbasta.

Elettra Lamborghini, de 23 años, es sobrina de Ferruccio Lamborghini y tiene más de 3 seguidores de MLN en Instagram. Ella protagonizó una serie de programas de televisión y se hizo muy popular en las redes sociales de todo el mundo.

Filmó 3 ediciones del reality show “Super Shore”, uno de los shows más vistos en MTV, en España estuvo en el “Gran Hermano Vip”, en el Reino Unido participó en el “Geordie Shore” y también estuvo en el Espectáculo italiano “Riccanza”.

Desde el 26 de septiembre será la anfitriona de “Ex On The Beach”, un nuevo programa de televisión en MTV.


Foto: Credit_ Cosimo Buccolieri

PARA MÁS INFORMACIÓN DE ELETTRA LAMBORGHINI VISITE:

https://www.instagram.com/elettramiuralamborghini/?hl=it

https://www.facebook.com/ElettraMiuraLamborghiniOfficial/

https://twitter.com/LamborghiniEM

2 comentarios sobre “ESTRENO! ELETTRA LAMBORGHINI “MALA” EL NUEVO SENCILLO

  • el 23 octubre, 2018 a las 4:54 am
    Permalink

    Esta mujer la verdad es que no tiene tanto talento para la industria musical a mi parecer, pero tampoco lo hace tan mal, lo típico a lo que terminas aceptando. Cada vez lo pega más y eso es un hecho, esta chica puede hacerse un gran hueco, me gustaría verla con una colaboración como Ozuna o Bad bunny, yo creo que sería algo curioso e interesante de ver que sacan.

    Respuesta
    • el 1 noviembre, 2018 a las 6:59 pm
      Permalink

      Gracias por sus comentarios, este y otros son aprobados mientras no infrinjan las normas lógicas de respeto y buenas costumbres.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *