GRUPO UNITY SUPERA LAS EXPECTATIVAS DEL PRIMER SEMESTRE 2018

El Grupo Unity, líder en el corretaje de seguros a nivel regional, con operaciones en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, presentó cifras récords superando las ventas del mismo periodo del año pasado en un 17% y despuntando en más de un 5% el presupuesto para el 1er. Semestre 2018”, según lo dio a conocer, Louis Ducruet, CEO del Grupo.

Sus declaraciones se dieron durante la reunión semestral de Unity, realizada en la ciudad de Panamá, con la participación los CEO de cada país de la región donde cuentan con operaciones, junto con los Directores Operativos Regionales de Unity.

 “La integración de las operaciones en los 6 países donde operamos, ya demuestra resultados importantes para la organización, con un crecimiento sostenible en cada uno de ellos. Además de la identificación de varias oportunidades de negocios que consolida a Unity como una solución regional, manteniéndonos como el único corredor de seguros regional de Centroamérica”

, sostuvo Ducruet.

 

Durante la reunión el Grupo Unity, que cuenta con amplia experiencia en administración de riesgos bajo un mismo sistema corporativo, tecnológico y procesos estandarizados para seguros individuales, corporativos y colectivos, también se presentaron resultados del desarrollo de las recién creadas Mejores Prácticas en áreas de negocios.

En el mes de octubre se llevará a cabo la reunión de Directiva con enfoque estratégico, a fin de evaluar adquisiciones nuevas para la organización, relaciones estratégicas y la posibilidad de entrada a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *