Pilar Sáinz, inaugura su nueva casa atelier

A pocos días de su participación en el Fashion Week Panamá 2018, Pilar Sáinz inaugura su nueva casa atelier.

Con el mismo estilo elegante que la caracteriza, su nueva casa Atelier se convierte en el espacio acogedor que recibirá a las futuras novias de Panamá.

Durante el evento la diseñadora presento tres diseños emblemáticos de la colección Puerta del sol, que se estará presentan el Jueves 11 de octubre en el FWP 2018.

La colección contara con la participación de la marca Renato, zapatos con acabados impecables en pieles de lagarto y serpiente, complementando cada pieza en la pasarela.

La Puerta del Sol es una plaza emblemática de la ciudad de Madrid. En ella se  encuentra  desde  1950  el  denominado Kilómetro Cero. Para Pilar Sáinz este Kilómetro Cero es símbolo de unión entre las diferentes culturas, símbolo de diversidad y apertura ideológica.

Es el lugar donde nace todo, pero también donde todo acaba. En la Puerta del Sol, en el edificio más antiguo de todos, destaca el maravilloso reloj de torre que data del siglo XV, en el que cada 31 de diciembre a las 12 de la noche termina el año, con las doce campanadas que marcan la tradicional toma de las doce uvas y se celebra el inicio del nuevo año.

GALERIA PILAR SAINZ


casa atelier de Pilar Sáinz

Acerca de Pilar Sáinz

Pilar Sainz

Diseñadora de Modas

Pilar Sáinz es una firma de moda española que viene desarrollando su actividad desde hace 17 años. Se trata de un proyecto de moda que ha ido creciendo y evolucionando de forma gradual y constante.

La actividad principal de Pilar Sáinz, desde sus inicios en 1998, es el diseño y la creación de costura para novias, madrinas y cocktail, habiéndose convertido en los últimos años en un referente en España en moda nupcial.

Pilar Sáinz tiene una trayectoria de reconocido prestigio en el mundo de las novias y la Alta Costura. Sus trabajos son muy reconocidos en revistas muy prestigiosas tanto en España como en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *