Terminó la faena del Árabe y el Tauro en Liga Concacaf

Foto Portada: Jugadores del Árabe Unido se lamentan mientras jugadores del Herediano celebran (Crédito: EFE)

Por Fermín Estribí

 

El Deportivo Árabe Unido de Colón y el Tauro FC quedaron eliminados en las semifinales de la Liga Concacaf al perder sus series ante el Club Sport Herediano de Costa Rica y el Motagua de Honduras, respectivamente.

El Árabe Unido venció al Herediano en el partido de vuelta por marcador de 1-0, pero no le alcanzó para avanzar a la final ya que perdió la serie por 1 gol contra dos del club costarricense.

Alexis Palacios anotó el gol, al minuto 20, en el partido realizado en el estadio Rommel Fernández el pasado 27 de septiembre.

En esa misma fecha, el Tauro perdió ante el Motagua, por 0 a 2, en el juego de vuelta disputado en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, Honduras.

Aunque logró la ventaja en la ida, por 1 a 2, pero no la pudo mantener frente a un club animado por el respaldo de unos 25 mil fanáticos que colmaron las gradas del coliseo hondureño.

Roberto Moreira de penal, al minuto 42, y Kevin López, al 73, marcaron los goles del Motagua.

Al final del juego  algunos jugadores del Tauro expresaron su molestia por la actuación arbitral en el encuentro, la que consideraron poco equitativa.

Al final del juego en Tegucigalpa, algunos jugadores del Tauro se mostraron molestos con los árbitros (Crédito: EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *