“M·A·C, Desde siempre”

M·A·C Cosmetics, autoridad mundial en maquillaje se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña de marca “M·A·C, Desde siempre”, cuyo propósito es celebrar la belleza de la individualidad comunicando en Panamá su credo:

Todas las edades, todas las razas, todos los géneros

Un mensaje de inclusión y apertura al que M·A·C Cosmetics ha respaldado históricamente a través de su comunicación y línea de productos diversa y versátil, para todos los tonos de piel, rasgos y estilos, y ahora, por primera vez desde su presencia en el país, con una campaña de producción y talento 100% panameño, 4 celebridades que dan vida al espíritu de este mensaje:

Rosa Iveth Montezuma, Franklyn Robinson, Lissette Condassin y Maisa Pérez Condassin

Siguiendo así la herencia de comunicación de la marca a nivel global: trabajar junto a los nombres más amados de la cultura popular, el arte y la moda

“Creemos en la fuerza de este mensaje, y en que es hoy más relevante que nunca; queremos celebrarlo y seguir haciendo de M·A·C Cosmetics y de Panamá también un lugar donde todas las edades, todas las razas y todos los géneros son bienvenidos”

Galería M·A·C Cosmetics Panamá

 


Acerca de:

Pueden etiquetar y referirse a la campaña en medios digitales con el hashtag #MACDesdeSiempre

M·A·C (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de cosméticos profesionales, creada en Toronto, Canadá en 1984 y es parte de The Estée Lauder Companies, Inc y representada en el país por la distribuidora Saint Honoré S.A. La popularidad de la compañía ha crecido gracias a una tradición de respaldo de maquilladores, modelos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo. M·A·C se comercializa en 120 países / territorios en todo el mundo. Sigue a M·A·C en Twitter, Periscope, Snapchat y Pinterest @MACcosmetics . Hazte fan de M·A·C en Facebook (Facebook.com/MACcosmetics), Instagram (Instagram.com/MACcosmetics). Ver vídeos M·A·C en YouTube (Youtube.com/MACcosmetics).

Encuéntranos en Panamá en cualquiera de nuestras 7 ubicaciones:

Multiplaza, Altaplaza, Albrook mall, Towncenter, Felix B. Maduro Multiplaza, Felix B. Maduro Vía España y Paso Canoas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *