Ford Presenta en Panamá El Nuevo Figo 2019

Foto Portada: Ana García, Vivian Dávila, Lorraine Urdaz Gerente de marketing para Ford Centroamérica y Caribe

Panamá, 22 de octubre de 2018 – Ford presentó en Panamá el rediseñado Ford Figo 2019, el auto compacto más potente, eficiente y seguro del segmento.

La develación del nuevo Ford Figo se llevó a cabo durante un exclusivo evento en el Riande Granada Urban Hotel, con un espectáculo de luces de neón y una muestra de arte urbano. El evento, al que asistieron representantes de ambos distribuidores autorizados Ford en Panamá, estuvo amenizado por el reconocido cantante panameño “El Roockie”.

Lorraine Urdaz, gerente de marketing para Ford Centroamérica y Caribe.

La lista de novedades en el rediseño del Figo 2019 comienza con su moderno exterior, en el que se pueden apreciar nuevos espejos con luz direccional, nuevos faros delanteros y de niebla, nuevos rines de 15” en aluminio y una atractiva parrilla característica de la marca Ford.

La conectividad que requiere la vida moderna también está disponible en este nuevo modelo. El sistema de conexión y entretenimiento SYNC 3 se encuentra disponible en el Figo a través de una pantalla táctil de 6.5” y comandos de voz, lo que facilita al conductor mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Este sistema es compatible con Apple CarPay y Android Auto; y por primera vez en la industria, permite proyectar la aplicación móvil de tráfico Waze.

Milan Batinovich, Jorge Batinovich, Vivian Davila, Lorraine Urdaz, Gustavo Caraballo, Ana García, Gustavo Álvarez, Bogdan Batinovich

El Ford Figo 2019 está equipado con múltiples características de seguridad, comenzando con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para proteger a los ocupantes en caso de accidente, y frenos ABS, que ayudan a realizar un frenado con control y sin pérdida de dirección.

El Figo cuenta con un motor de 1.5 litros que produce hasta 121 caballos de fuerza y 109 libras por pie de torque, y ofrece un rendimiento de hasta 27.5 km por litro, para una mejor combinación entre potencia y rendimiento de combustible.

El desempeño sobresaliente del nuevo Figo también se debe a su nueva transmisión, disponible en dos tipos: automática Selectshift ® de seis velocidades, con rendimiento de 16.6 km/l en la ciudad, 26.6 km/l en carretera y 20.0 km/l combinado; y manual de 5 velocidades, cuyo rendimiento es de 17.7 km/l en la ciudad, 27.5 Km/l en carretera y 21.1km/l combinado.

El nuevo Ford Figo 2019 está disponible en versiones Trend y Titanium y ya se encuentra en los dos concesionarios autorizados Ford en Panamá. Para más información sobre concesionarios, puede acceder a centroamerica.ford.com.

Galería de Imágenes Lanzamiento Figo


Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford y los vehículos de lujo Lincoln. Ford emplea aproximadamente 201,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford y sus productos, visite www.corporate.ford.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *