Multiplaza llevo a cabo su Whisky Lab Experience

El miércoles 14 de octubre en horas de la tarde, Multiplaza llevo a cabo una actividad para sus clientes en su pasillo de lujo, el Luxury Avenue. Una experiencia diferente en la que los participantes elaboraron su mezcla personalizada de whisky a partir de diferentes muestras, guiados por profesionales y experimentados conocedores.

 “Multiplaza busca siempre crear experiencias únicas para sus clientes, y actividades como estas hacen que marquemos la diferencia y cumplamos el logro de nuestro objetivo en brindar una experiencia incomparable”.

 

Multiplaza incomparable.

Fotos Galería

Whisky Lab


Sobre Multiplaza @MultiplazaPA:

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *