Llegan Fiestas Patrias y con ellas la Botella Edición Limitada de SECO HERRERANO

Varela Hermanos, por décimo año consecutivo, lanza al mercado su botella edición de SECO HERRERANO, conmemorando el mes de la patria, utilizando en su diseño elementos que celebran nuestra identidad Panameña.

El diseño de la botella tiene los colores patrios: rojo, azul y blanco.  Estos son los colores que nos representan como panameños y que se convierten en un elemento más para este mes de celebraciones que exhaltan nuestro patriotismo y sentimiento como nación.

En esta ocasión, los vemos reflejamos en pequeñas réplicas de nuestra H de HERRERANO, la cual por sí sóla se ha convertido en un ícono reconocible en todo el país.

 

Luis J. Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Varela Hermanos

“El orgullo de ser panameño se representa de forma simbólica en esta botella edición limitada.  Como dice nuestro slogan actual “Siempre Hay”: Siempre hay un motivo para festejar nuestra patria, especialmente en el mes de noviembre, cuando conmemoramos tantos acontecimientos relevantes que marcan nuestra historia y nuestra nacionalidad. Desde la Hacienda San Isidro en Pesé, donde hace 110 años se asentó nuestra familia, brindamos con esta botella conmemorativa una vez más, celebrando con todo Panamá, como lo hemos hecho durante los últimos 10 años”

Indicó Luis J. Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Varela Hermanos.

La develación del nuevo diseño no pudo ser en mejor lugar que en el Restaurante El Trapiche de San Francisco, el cual se ha convertido también en insignia de nuestras costumbres y tradiciones.

Esta edición de Seco Herrerano estará a la venta en supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías y distribuidoras autorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *