Un carro “Mazda” en Panamá

 La ciudad natal de Mazda, Hiroshima, es conocida por su increíble espíritu competitivo. Es lo que nos inspira a ser más ágiles, estratégicos y, sobre todo, creativos. Y finalmente es lo que nos llevó a producir en masa el motor rotativo y ganar las 24 Horas de Le Mans cuando nadie creyó que podíamos.

EL NACIMIENTO DE NUESTRO MOTOR ROTATIVO

Cuando Mazda se dispuso a desarrollar un motor rotativo impecable en 1961, era solo un sueño inalcanzable para otros fabricantes de automóviles.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Creemos que los vehículos deben diseñarse para maximizar la dinámica y la eficiencia de conducción: desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión. Así que desarrollamos nuestra innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV® de Mazda para darte el máximo rendimiento en cada milla, sin comprometer el rendimiento. Es solo una de las prestaciones de Mazda para facilitar la conducción.

MAZDA MX-5 MIATA

EL DEBUT DEL ICÓNICO CONVERTIBLE

Al auténtico modo de Mazda, un apasionado ingeniero se atrevió a ser diferente. Cuando el segmento de los autos deportivos ligeros estaba de todo menos extinto, Kenichi Yamamoto dirigió el desarrollo de la primera generación de Mazda MX-5 Miata. Crearon un auto que ahora es el favorito de los fanáticos, y ahora hay más de un millón de Miatas en la carretera.

Si quieres ver el último modelo del MX-5 Miata, puedes visitar el Stand del Mazda en el Panama Motor Show y ver todas las funciones de clase que incluye.

MAZDA CX-3

El modelo Mazda CX-3 se ha renovado reflejando la filosofía de la marca KODO (Alma en Movimiento), incluye tecnología Skyactiv que mejora el desempeño del auto, sistema de información y entretenimiento Mazda Connect que te permite estar conectado a donde quiera que vayas. Ayuda a mantener la atención en la carretera y conservar una conducción segura, minimizando los riesgos causados por el movimiento de la vista del conductor al apartarla de la carretera y el tiempo requerido para volver a enfocarla.

MAZDA CX-5

El Totalmente Nuevo CX-5 ha evolucionado para robar la atención por donde pase. Con sofisticadas líneas, tecnología Skyactiv, una cabina más silenciosa y detalles en el interior, los ingenieros lograron todo sin sacrificar la dinámica de conducción.

Como resultado, el Totalmente Nuevo CX-5 logra la unión perfecta entre práctica, espacio, innovación e increíble eficiencia.

Un conductor experto es capaz de ajustar la aceleración para entrar bien en las curvas y al mismo tiempo, mantener el coche en la línea correcta. El sistema G-Vectoring Control hace algo similar: permite girar con precisión sin necesidad de corregir el viraje para seguir en línea. Tiene resultados increíbles sobre superficies mojadas o resbaladizas ya que las llantas mantienen mejor el agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *