SUNRISE FESTIVAL PRESENTARÁ A STEVE AOKI

Panamá 14 de noviembre de 2018. Este sábado 17 de noviembre se realizará en nuestro país la primera edición de Sunrise Festival en Plaza Figali y contará con artistas nacionales e internacionales del reggae y electrónica..

Sunrise Festival es el primer evento que celebra el inicio del verano con una propuesta fresca para los jóvenes donde convergen espacios interactivos, arte y música.

Sunrise South Entertainment, es la empresa productora del festival y busca integrar en un solo espacio diversas disciplinas artísticas en un solo espacio que brinde una experiencia visual y sensorial tanto al artista como al público en en general.

La cartelera de artistas nacionales que se anotan para este festival son Mari Paez, Gian Varela, Japanese, Bartolli, Suve, Mr. Saik y el toque internacional estará a cargo del Dj colombiano Lenoize y del reconocido STEVE AOKI.

Steve Aoki es uno de los diez productores y Dj’s musicales mas reconocidos mundialmente y ha participado en Tomorrowland, Ultra Music, Electric Daisy Carnival, Coachella, entre otros y ha sido nominado  2 veces a los premios Grammy.  Ha alcanzado el éxito mundial con sus más de 10 álbumes, entre esos: Wonderland, Neon Future I & II y el más reciente, titulado Kolony. También cuenta con muchos sencillos y colaboraciones exitosas, entre esas: Turbulence, Pursuit of Happiness, No Beef, Steve Jobs, entre otros

Los boletos están disponibles el día del evento y en Ticketplus.

@sunrisesouthpanama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *