Tashi Lanza Nueva Línea Junto a Carolina Brid, con la Colección Dios nos Ama.

Foto Portada: Rosa Montezuma y Carolina Brid

MODA CON PROPÓSITO Y SENTIDO SOCIAL

 

www.tashi.co   @tashi_colombia   @carolinabrid  

La lujosa marca TASHI fue creada por la reconocida Directora Creativa, Tatiana Peña, Reina de belleza y presentadora de televisión en Colombia hace algún tiempo, quien se encuentra hoy en día radicada en Panamá desde hace dos años. Con TASHI desde el año 2009, incursiona en el mundo de la moda vistiendo personalidades a nivel mundial y desarrollando piezas innovadoras con materiales como, textiles inteligentes que aportan beneficios al cuidado de la piel, textiles de lujo y alta calidad, con un diseño, corte, horma y confección insuperables.

En esta ocasión en  particular, más que la presentación de una nueva colección esplendorosa como nos tiene acostumbrada la marca, se devela el resultado de un proyecto trabajado con mucho empeño y cariño en conjunto con nuestra querida Carolina Brid, icono de la belleza Panameña. Siendo este su debut en el mundo del diseño de modas, faceta en la que estamos seguros tendrá grandes éxitos.

El proyecto en cuestión es una bella e impecable línea de T-shirts bajo el nombre “Dios nos Ama” que viene a ofrecer una propuesta única y original, ya que lleva un mensaje de amor y FE de manera gráfica en nuestro vestuario, con frases que identifican los valores y la espiritualidad de la marca y de Carolina Brid. Esta colección llena de mensajes positivos nos presenta tres camisetas para damas y una para caballeros todas confeccionadas en algodón 100% de la más alta calidad, elaboradas en un textil inteligente enriquecido con vitamina C que hace que al tacto sea extra suave y nutra la piel, tecnología con la que la firma TASHI se ha posicionado desde sus inicios.

Los tres diseños son versátiles y logran encajar perfectamente en la nueva tendencia mundial del Style Sporty-Chic que hace una fusión perfecta con la unión de la joven y moderna Carolina Brid y el estilo luxury e innovador de TASHI.

Los 3 diseños son:

– La camiseta con mangas voluminosas de organza. Es desde ya, best seller. Cuenta con dos tipos de frases: “Dios nos ama y Dios me ama”. Sin duda, un must have para  las mujeres que aman el glamour y la elegancia.

 – La camiseta con mangas de volumen en algodón. Confortable y chic. Se puede utilizar con todo tipo de outfits, desde unos shorts hasta una falda elegante.  Cuenta con dos tipos de frases “Dios nos ama y Dios me ama”.

– La camiseta tradicional en versión para damas y también para caballeros, tiene una horma perfecta y el textil que hace la gran diferencia. Para los amantes de estilo clásico con la frase significativa que Carolina Brid propone usar a los panameños, para la época de navidad que se acerca y de la llegada del papa al país: “Panamá Dios nos ama”  y  también hay con la frase “Dios nos ama”. Desde ya estamos seguros será la tendencia en Panamá.

(izquierda a derecha) Analía Nuñez, Roly Sterlyng,Carolina Brid, Sr. Brice Roquefiel (Embajador de Francia), Stefanie de Roux, Tatiana Peña ( DIrectora Creativa TASHI), Rosa Montezuna

Carolina ha querido desarrollar este proyecto, bajo la dirección y estándares de calidad que siempre han caracterizado a la marca TASHI, para expresar su profunda creencia e identidad con Dios, sentimiento que manifiesta a través de diferentes actividades y también que ha dado rienda suelta a esta inquietud que hace años llevaba de incursionar en el mundo de la moda, con un proyecto con propósito y sentido social, sin miedo a expresar su sentir para Panamá y el mundo.

“Desde que inicie en el mundo de la televisión y las pasarelas siempre me recalcaron que no debía involucrar ni a Dios ni a mi fe durante mi trabajo, ya que esto era causa molestia en los demás, yo al ser una joven que estaba empezando no tenía la intención de incomodar a nadie ya que la fe que me transmitieron mis padres y mis catequistas es amor y no incomodidad. Así que por un tiempo tuve que contener este sentir pero llegó el momento en el que no pude más, ya que simplemente no puedo dejar a un lado aquel que me creo y me dio la vida, ya que Dios es mi razón de ser y yo quiero poner a Dios en todo, y esto es algo que Tatiana también comparte y fue el motor que impulsó el proyecto”.

Mencionó Carolina Brid, durante el lanzamiento realizado en la residencia del embajador de Francia.

A Carolina la seguiremos viendo en su faceta como presentadora de tv y modelo y ahora se suma a su profesión la gran faceta de empresaria donde tiene el anhelo y meta de trabajar a largo plazo de la mano de la firma TASHI. Por lo que nos cuenta; este será el primer proyecto de una serie que se viene para el 2019 y los próximos años.

Cabe resaltar que, las camisetas estarán disponibles a la venta en diferentes puntos de la ciudad como: Quinta Estación, Studio Moda y la Crema y Nata, y por cada pieza que se venda se estará donando un 10% de la venta a la Fundación de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá. Dado que, Carolina al ser voluntaria y embajadora de la JMJ ha querido aportar un granito de arena para las actividades a realizarse y para que los jóvenes peregrinos que vienen de diferentes países puedan vivir el evento sin precedentes, actividad que se llevará a cabo en Panamá.

Fotos Galería: MODA CON PROPÓSITO Y SENTIDO SOCIAL

MODA CON PROPÓSITO Y SENTIDO SOCIAL

 


Sobre TASHI:

TASHI representa la propuesta creativa de Tatiana Peña e incluye diferentes piezas a través de cinco líneas principales, tales como el beachwear, sportswear, lifestyle, alta costura y casual CHIC.  Igualmente ofrece asesoría personalizada a sus clientes creando colecciones especiales para ellas. Su objetivo es enaltecer a la mujer por medio de la imagen, Sus dos últimas colecciones “La Vida es Bella” y “Gratitud” han tenido una acogida impresionante en nuestro mercado y ya se encuentra trabajando a toda marcha para la nueva colección a presentar en el 2019.

Un detalle importante a destacar es el desarrollo de prendas con textiles inteligentes, a los que la marca ha puesto especial enfoque. Dichos textiles frescos, confortables y vaporosos son una innovación y sensación entre las mujeres que los usan, ya que entre ellos, hay algunos que tienen vitamina c y algas marinas, ayudan a nutrir la piel, otros tecnología antibacterial, repelen los líquidos y son anti transpirantes, manteniendo a quien los viste en la situación más cómoda y regia posible sin importar las condiciones del entorno.

Las piezas TASHI las podemos encontrar en Studio Moda y Quinta Estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *