CALENDARIO NAVIDEÑO DE ALTAPLAZA MALL

AltaPlaza Mall te invita a vivir la ‘Dulce Navidad’ entre familia y amigos, con un completo calendario de actividades navideñas diseñadas para ti. Ven a compartir los mejores y más lindos recuerdos de la época más especial del año.

Talleres, presentaciones musicales de colegios, fotos con Santa y villancicos tomarán al mall para entretener a todos y difundir el espíritu navideño en cada rincón.

Casita de Jengibre

AltaPlaza Mall siempre innovando trae para esta temporada navideña la Casita de Jengibre más grande de Panamá, un espacio donde los niños podrán jugar y disfrutar de increíbles toboganes.

La entrada tiene un valor de  B/3.00 presentando facturas de compras acumulables de B/20.00 y B/5.00 sin facturas. Los turnos son de 20 minutos, el horario es de 12:30 p.m. a 9:00 p.m. y estará abierta al público hasta el 6 de enero 2019.

Shopping Days: 

Ven con toda tu familia y amigos a comprar lo que necesites en nuestros Shopping Days.

 Por cada dólar de compras en cualquier tienda del mall los días jueves, podrás ganar 3   millas Connectmiles de Copa Airlines y realizando compras en Swarovski podrás ganar 4 millas.  Promoción valida del 22 de noviembre al 27 de septiembre  2019.

Promoción Una Dulce Navidad 

¡Participa y gana fabulosos premios! Del 17 de noviembre hasta el 13 de enero 2019,  tenemos la promoción “Una Dulce Navidad”, por cada $40.00 de compras acumulables los clientes podrán participar y ganarse fabulosos premios.

Primer lugar: Subaru XV limited 2018

Segundo lugar: Un Crucero Celebrity Cruise para 2 personas

Tercer lugar: Una sala y recámara de Steven´s.

La tómbola no presencial  se realizará el 14 de enero a las 11:00 a.m. en el centro de información del mall. Se aceptarán facturas de compras hasta las 5:00 p.m. del 13 de enero, ningún premio es canjeable por efectivo.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS:

Ven con toda tu familia a tomarte una foto con Santa Claus totalmente gratis en nuestra Plaza Central, desde el viernes 23 de noviembre hasta el domingo 23 de diciembre:

 

Horarios: 

Miércoles: (6:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Viernes y sábados (5:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Domingos (4:00 p.m. a 7:00 p.m.)

Bazar Navideño:

Adquiere ese regalo especial en nuestro tan esperado bazar navideño el 1 y 2 de diciembre en el nivel 2, frente a Steven´s.

Noches de compras 

Los días 7 y 21 de diciembre, ven con toda tu familia y amigos a la noche de compras más esperada de la temporada,  con horario extendido hasta las 11:00 p.m.

Villancicos: 

Los días 9, 15, 16, 22 y 23 de diciembre  a la 6:00 p.m. tendremos en nuestra Plaza Central al grupo Facetas quienes deleitarán a todos con hermosos  Villancicos.

Ven con toda tu familia y contágiate del espíritu navideño.

Talleres navideños:

Trae a tus niños a divertirse con las hermosas manualidades navideñas que estaremos realizando  los días 30 de noviembre,  7, 14, 21 de diciembre, en el nivel 2, frente a Gasco.

Además, celebra el Día de las Madres en todos nuestros restaurantes con menús especiales y disfruta de un original tributo a Luis Miguel en la Plaza Central.

Síguenos en las redes sociales @altaplazamall  y no te pierdas ningún detalle de todas las actividades que tenemos programadas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *