Centro Médico Paitilla Realizó un Conversatorio de Motivación en Apoyo al Centro de Formación de La Mujer (CEF-Mujer).

Como parte de su programa de Educación y Formación en Salud el Centro Médico Paitilla (CMP), con el objetivo de contribuir al crecimiento y formación integral de la juventud panameña, realizó un conversatorio en sus instalaciones con las adolescentes del Centro de Formación de la Mujer, (CEF- Mujer).

El conversatorio estuvo dirigido por el icono de la belleza panameña, Sheldry Sáez, quien compartió sus experiencias de vida y superación, narradas en su  libro “Las tres joyas de mi corona”, llevándole un mensaje de motivación y fortalecimiento, a las presentes.

Centro Médico Paitilla (CMP) apoya este programa desde hace varios años, contribuyendo en positivo  al desarrollo de jóvenes mujeres de la sociedad panameña.


Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, el Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel.  Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores.

 En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

A través de su App hospitalario usted puede comunicarse directamente con Urgencias, su cuerpo médico, las áreas principales del hospital y además, conocer información básica de los servicios que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *