LA DULCE NAVIDAD DE ALTAPLAZA MALL

AltaPlaza Mall revivió una vez más, la emblemática tradición que se mantiene con el encendido del árbol de Navidad. Entre música, diversión y mucha emoción, quedó inaugurada oficialmente la ‘DulceNavidad’ en AltaPlaza Mall. La temporada más linda del año hizo su debut con la gran encendida del árbol, hecho totalmente de galletas de jengibre y peppermint, con 18 metros de altura y adornado con miles de luces LED.

La noche dio inicio con la presentación del grupo Facetas, quienes con villancicos contagiaron a todos los presentes, la Tribu Performance, hizo una increíble presentación de fantasía, un alucinante show acrobático y con la puesta en escena de aristas de talla internacional, un espectáculo aéreo que deleitó a grandes y chicos.

La dulce Navidad de AltaPlaza Mall viene cargada de muchas sorpresas, del 19 de noviembre al 06 de enero estará abierta al público la Casita de Jengibre, rodeada de paredes de galletas, toboganes y paredes de escalar, una divertida manera de celebrar la navidad entre familia y amigos.

Una noche especial se vivió durante el conteo regresivo y la participación de todos los presentes, quienes ayudaron a encender junto a Santa Claus las luces del hermoso árbol, dando así la bienvenida a la Navidad 2018.

Como cada año, nuestro Santa Claus estará presente en el mall durante toda la temporada navideña, para quienes deseen tomarse fotos y contarle todos sus deseos, rodeado de una linda decoración y mucho ambiente familiar para hacer de esta época la más especial.

¡Ven a disfrutar de esta época navideña rodeado de fantasía y diversión en la Dulce Navidad de AltaPlaza Mall!

Para conocer mas detalles del calendario de actividades pueden visitar www.altaplazamall.com y las redes sociales @altaplazamall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *