Todo un éxito el Black Friday de Multiplaza y Metromall

Miles de personas asistieron a esta importante celebración, la cual da inicio a la temporada de compras navideñas. Tanto nacionales como extranjeros disfrutaron de descuentos  en más de 100 tiendas participantes en cada mall.

La cifra en porcentaje de tráfico de visitantes a los centros comerciales superó las cifras del año pasado. Por un lado Multiplaza tuvo un porcentaje de incremento de visitantes de un 8.25% y Metromall obtuvo 7.96%, ambos por encima comparado al Black Friday del año pasado.

Cabe resaltar que, a pesar de que el Black Friday se celebra solo un día, los descuentos continúan este fin de semana, en ambos establecimientos.


Acerca de Multiplaza @Multiplazapa

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

Acerca de Metromall @metromallpty

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Centro de compras y entretenimiento para locales, destino turístico y de compras en nuestro país. Con 130,000 m2 de construcción y 300 locales comerciales que incluyen tiendas por departamento, boutiques y tiendas concepto, 40 restaurantes, 10 salas de cine, sucursales de los bancos más importantes del país, farmacias, supermercados y mucho más, encontrando siempre los mejores precios y promociones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *