URBAN CHRISTMAS FEST 2018

PLAZA V CENTENARIO – CASCO VIEJO

1 DE DICIEMBRE

Llega Urban Christmas Fest 2018 presentando el Festival Navideño más hermoso de todo Panamá creando una vitrina para los artesanos y nuevas marcas que quieran promocionar su creaciones en un ambiente mágico podrás disfrutar con tu familia y amigos, el evento se llevará a cabo en la Plaza V Centenario del Casco Viejo el 1 de Diciembre en un horario de 2:00p.m. A 10:00 p.m.

Este festival familiar busca darle la oportunidad a pequeños emprendedores que no tienen un local donde promocionar sus productos y a marcas ya establecidas de promocionarse ante los miles de visitantes que tendrá nuestro hermoso festival, la entrada será totalmente gratis y el público podrá disfrutar de un Christmas Market, Show de Santa y sus amigos, Música en Vivo, Djs, Gastronomía, Kids Zone, Healthy Christmas Zone para todos las personas que les gusta alimentarse de forma sana, Pet Zone y muchas sorpresas.

Esta edición de Urban Christmas Fest 2018, apoyará a dos fundaciones importantes: Marcas Mágicas y Recicla Paga.

“Nuestro objetivo es brindar un ambiente sano e inolvidable para nuestros visitantes donde podrán realizar sus compras de fin de año, disfrutar de un delicioso menú navideño de nuestra zona gastronómica y apreciar nuestras distintas presentaciones culturales en un ambiente agradable”.

Tendremos variadas presentaciones culturales destacando un hermoso Cuento de Navidad donde el personaje principal será Santa Claus y sus Amigos llenando de magia todos los rincones de nuestro festival.

No puedes faltar al festival navideño más hermoso de todo Panamá, Urban Christmas Fest 2018 !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *