EXPO MANUALIDADES 2018

La Primera Feria Nacional e Internacional de Manualidades y Artesanías fue organizada por Aileen Art World, S.A. en el año 1993, dando la oportunidad a que el artesano promueva y venda sus productos exaltando el arte manual en todas sus facetas y que con su trabajo, lleven un sustento a sus hogares.

Por otro lado, surge la oportunidad de poder contribuir con nuestro granito de arena a las Fundaciones que se esfuerzan para apoyar a la Comunidad con discapacidad y de extrema pobreza.

A través de todos estos años, hemos contribuido con Malambo, Nutre Hogar, Fundación Pide un Deseo, Frater (Fraternidad Cristiana de personas enfermas y con discapacidad), Niños Felices, FL Jadis, Olimpiadas Especiales, Casa Esperanza, Comedor Divino Niño, Latidos, Centinela, Vision of Hope y La Alegría en el Señor quienes realizan actividades varias para recaudar fondos en pro de la comunidad más necesitada.

Durante los 4 primeros años, la Feria llevó por nombre “Bazar Navideño de Manualidades” debido a que se realizaba en fechas próximas a las Fiestas de fin de año y los artesanos ofrecían en su mayoría piezas alusivas a la Navidad.

Contando con una participación de 80 expositores panameños y que hoy en día sobre pasa a los 200 expositores que comprenden entre artesanos, profesores, amas de casa, editoriales de revistas y manualistas.

Nos percatamos que año con año, el expositor realiza un gran esfuerzo y trabajo por aumentar la calidad de sus productos para generar mejores ventas, a través de capacitaciones y aprendizaje de nuevas técnicas por artesanos de otros países, por lo cual decidimos darle otro giro a esta feria artesanal llamándola ExpoManualidades, buscando a expertos de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina hasta Cuba e invitándolos a que participaran en nuestra feria ofreciendo a los visitantes y expositores demostraciones y talleres para adultos y niños. Como resultado positivo, el consumidor ha podido aprender a valorar más el trabajo manual.

Por otro lado, adicionalmente nos esforzamos para que la feria tenga nuevas atracciones y convirtiéndolo en un evento familiar donde los visitantes pueden encontrar Bailes folklóricos, presentaciones musicales, coreografías y demostraciones gastronómicas y sin faltar un área de restaurantes con comida variada internacional.

Les invitamos a Celebrar los 25 años de ExpoManualidades y apoyar a la Fundaciones que nos acompañan asistiendo el día viernes 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2018 en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa, de 12:00 m.d. a 8:00 p.m.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *