“Preparadas para los entornos más adversos”

Centroamérica y el Caribe – 27 Noviembre, 2018. Los trabajos más complejos requieren la preparación más rigurosa y fue esa disciplina la que tuvo como resultado la última generación de notebooks Dell Rugged. Cada sistema se prueba varias veces para superar los estándares y establecer un nuevo parámetro de resistencia. Desde las fábricas y los equipos de primera respuesta hasta los depósitos y las plataformas de extracción de petróleo en altamar, nuestros clientes necesitan confiabilidad, conectividad y rendimiento ininterrumpido. Dell es el único proveedor de nivel 1 con una línea de productos Rugged Extreme que puede cumplir esos requisitos.

El explorador de National Geographic Mike Libecki completó más de 80 expediciones y vivió aventuras en lugares donde ninguna otra persona estuvo jamás. Al igual que cuando estuvo en Perú,  la Polinesia Francesa, Groenlandia, Nepal y la India, la notebook Dell Rugged viajó con Mike en su último viaje a China y, lo que es más importante, lo ayudó a volver. En este video integrado, Mike nos permite experimentar cómo es la vida de un explorador a cambio de poder echar un vistazo a la línea completamente rediseñada de notebooks Dell Rugged, y explica por qué sus herramientas y su equipo nunca pueden fallar.

Rugged ha sido especialmente diseñada y se le ha realizado la prueba del punto de falla  para brindar el desempeño de los clientes exigentes como Mike y McLaren. Estamos emocionados y orgullosos de presentar las nuevas notebooks Dell Latitude 7424 Rugged Extreme, y Dell Latitude 5424 y 5420 Rugged. No hay dos clientes iguales de PC Rugged, pero sí tienen algo en común: la necesidad de combinar la seguridad de extremo a extremo con la confiabilidad y capacidad de administración de Dell Latitude, donde sea que estén trabajando y lo que sea que estén haciendo.

Ser capaz de recibir golpes es el requisito mínimo y resistir ante las fuerzas de la naturaleza no es suficiente. Nuestros clientes esperan que las PCs Dell Rugged avancen y brinden una mejorada capacidad y experiencia. Por lo tanto, estas nuevas notebooks ofrecen una visualización más fácil, en interiores o exteriores para una mayor facilidad de uso, llueva o haga sol, gracias a las pantallas más brillantes (1000-NIT) y de alta definición más nítidas con una mejor gama de colores.Con la nueva generación de notebooks, los clientes pueden trabajar sin tiempo de inactividad gracias a las baterías dobles intuitivas intercambiables en caliente, que cuentan con una carga combinada que dura más de 14 horas.

Además, si las unidades ópticas son su método de almacenamiento externo preferido para respaldar y descargar los datos, las notebooks 7424 y 5424 ofrecen una unidad de grabación Blu-Ray opcional para proporcionar mayor densidad de datos. Menos discos, menos trabajo. Si la portabilidad es una de las preocupaciones principales, tenga en cuenta la notebook 5420, que es 22% más delgada y liviana para garantizar la accesibilidad, pero que cuenta también con la versatilidad resistente tradicional de Dell.

Con cada nueva notebook Rugged, obtendrá mayor seguridad y un inicio de sesión más rápido mediante el reconocimiento facial de “Windows Hello”, además de rendimiento mejorado gracias a la última generación de procesadores Intel de cuatro núcleos, chips gráficos AMD para estaciones de trabajo, grandes opciones de almacenamiento y una nueva solución de enfriamiento activo robusta para garantizar que los valores se encuentren dentro de los parámetros aceptables en cualquier entorno.

Y debido a que la conectividad es tan crítica, estas PC Rugged están disponibles con la próxima generación de Cat16 4G/LTE. También nos complace informar que estos dispositivos funcionarán en el ecosistema de First Net con la capacidad de acceder a Band 14, por lo quesus usuarios podrán confiar en la conectividad cuando más la necesiten.


Acerca de Dell

Con computadoras de escritorio, laptops, dispositivos 2-in-1 y clientes reducidos galardonados, workstations poderosas y dispositivos robustos diseñados para entornos especializados, monitores y servicios y soluciones de seguridad de endpoints, Dell le brinda al personal actual lo que necesita para mantenerse conectado, ser productivo y colaborar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dell, parte de Dell Technologies, ofrece servicios a clientes individuales y organizaciones de todos los tamaños en 180 países con el portafolio para usuarios finales más amplio e innovador del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *