Ligera, hermosa y potente: el equipo que necesita mamá

Ella es capaz de hacerlo todo: termina un proyecto, recoge a los niños, prepara la cena, hace una presentación y da los toques finales a la próxima conferencia. Todo en un día, exprimiendo el tiempo y con una sonrisa infinita. Por eso necesita un equipo a su altura, una laptop capaz de seguirle el paso y ayudarla a brillar.

Con 0.71 pulgadas de altura y un peso de 3.9 libras, la esbelta y ligera Swift 3 de Acer cuenta con un cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso para que mamá pueda exhibirla y llevarla a donde quiera que vaya.

Además, integra procesadores Intel® Core™ i5 y hasta 10 horas de autonomía para ayudarla a estar conectada un día completo de trabajo y más allá. A eso se suma una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antideslumbrantes IPS Full HD de 14 pulgadas, SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

Entre las características adicionales sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado retroiluminado opcional le permitirá a mamá teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un espacioso Precision Touchpad le proporcionará todo el espacio que necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad.

Si de seguridad se trata, la Swift 3 llega con su lector de huellas dactilares que permite a Windows® Hello™ verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Todo lo que necesita mamá para sacarle mayor provecho a sus horas.

 


Sobre Acer Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones.  También esta desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT).  Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *