Multiplaza innova con estacionamientos VIP

El Centro Comercial Multiplaza pensando siempre en superar los estándares de comodidad a los que sus clientes están acostumbrados, ya tiene disponible una exclusiva área de estacionamientos VIP, la cual se encuentra operando formalmente para el servicio especial y relevante que esperan sus visitantes.

Esta área cuenta con 31 estacionamientos los cuales están ubicados en el nivel uno del parking azul por la entrada de la Plaza del Sol, con acceso directo a la exclusiva zona de restaurantes “Las Terrazas”, ofreciendo espacios más amplios y techados, senderos peatonales, iluminación, concierge de asistencia, música ambiental, entre otros obsequios.

¿Cómo ingresar?

Una vez que la persona ingrese al mall, ya sea con su tarjeta recargable o con su ticket de pago, se debe dirigir a la zona VIP, en donde presenta su tarjeta o ingresa su ticket en la máquina correspondiente a los estacionamientos VIP, la cual le hará el cambio de tarifa para acceder a los estacionamientos.

El costo para acceder a esta área es de B/.0.04 centavos por minuto a partir del primer minuto de ingreso a la zona de estacionamientos VIP. Este servicio no aplica con otros descuentos.

Aquellas personas que utilicen este servicio VIP de estacionamiento, obtendrán 10% de descuento en tiendas como Fossil, Arturo Calle y Ecco, al igual que 15% de descuento en restaurantes como BCBGMAXAZRIA, Saquella, Ferretti y Rocky Mountain. Además de una botella de vino gratis por consumo en el restaurante Marea ubicado en las Terrazas. Es importante mencionar que estas promociones estarán variando periódicamente.

Multiplaza incomparable.

GALERIA ESTACIONAMIENTOS VIP

ESSTACIONAMIENTO VIP


Sobre Multiplaza @MultiplazaPA:

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *