Congélate de emoción en la Villa Nevada de Multiplaza

En esta Navidad, la Plaza de la Luna de Multiplaza se ha congelado de diversión con la espectacular “Villa Nevada” la cual sin duda, es una experiencia única en la que los más pequeños de la casa junto a sus familiares podrán deslizarse y vivir la adrenalina en el tobogán helado y patinar en la pista de hielo.

Villa Nevada, estará disponible hasta el 31 de diciembre de lunes a viernes en horarios de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El uso del entretenido tobogán es de B/. 7.00 más ITBMS y el de la pista de patinaje también por el mismo precio, ambas atracciones se podrán disfrutar durante 15 minutos. Definitivamente una experiencia que te dejará congelado durante estas vacaciones.

 

Galería Villa Navideña

Multiplaza incomparable.

Villa Navideña Multiplaza


Acerca de Multiplaza @Multiplazapa

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *