Centro Médico Paitilla y la Universidad de Panamá se unen para contribuir en la preparación de los futuros profesionales de la medicina en Panamá

Foto Portada: Presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio y Dr. Eduardo Flores Castro

Centro Médico Paitilla (CMP) comprometido con la educación panameña, por años, ha recibido a los estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Panamá (UP), para observar, en el sitio, la labor del médico en las distintas especialidades.

Gracias a la unión de Centro Médico Paitilla y el Grupo español Hospiten, esta labor se ha reforzado, propiciando un convenio de cooperación entre Centro Médico Paitilla y la Universidad Nacional de Panamá, con la finalidad de convertir a CMP en el hospital sede de la facultad de Medicina, el cual permitirá establecer programas de actualización profesional y de capacitación tecnológica, que resulten de beneficio para los estudiantes y los profesionales que laboren en ambas entidades.

Estudiantes de medicina, Juan José Hernández Rubio,Eduardo Flores Cactro, Francisco Ripoll, Enrique Mendoza y Walter Valverde

Este convenio convierte a Centro Médico Paitilla en el primer hospital privado de Panamá, en preparar a los estudiantes de medicina, contribuyendo a la enseñanza de los futuros profesionales de la salud.

En la firma del convenio participaron el Rector de la Universidad Nacional de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Enrique Mendoza y el Presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio.

Cabe destacar que, en Centro Médico Paitilla, existe un número importante de docentes de gran trayectoria, que forman parte del cuerpo médico del hospital, quienes aportarán sus conocimientos y motivarán a la nueva generación de médicos a formar parte de esta importante iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *