La plataforma Code IoT inicia el 2019 con Programación Física

El cuarto taller de Code IoT comienza el 7 de enero y culmina el 17 de febrero

 

Diciembre, Panamá Crear proyectos que integran programación y electrónica utilizando la placa Arduino (o similar), sensores y actuadores para dar vida a tus ideas es el objetivo del cuarto taller de la plataforma Code IoT, iniciativa de Samsung Electronics en alianza con el Laboratorio de Sistemas Integrables Tecnológicos (LSI-TEC) de Brasil, para impartir cursos gratuitos de Internet de las Cosas, programación, electrónica básica, robótica y desarrollo de aplicaciones Android.

Este nuevo curso, los participantes aprenderán a  a crear proyectos utilizando microcontroladores capaces de interpretar información del ambiente y de realizar acciones en el mundo físico. Además, descubrirán cómo funcionan algunos de los dispositivos electrónicos que encontramos a nuestro alrededor y aprenderán a crear sus propios objetos inteligentes, integrando la programación con circuitos electrónicos.

La duración del taller es de 5 semanas, inicia el 7 de enero y culmina el 17 de febrero. Al igual que los cuatro anteriores cursos, será completamente gratuito, dictado por profesionales del LSI-TEC en español, ingl;es y portugués, a beneficio de los profesionales de educación, estudiantes e interesados en general.

Para registrarse, obtener más información y conocer las próximas fechas de cursos, visite:

http://www.codeiot.org.br

La iniciativa forma parte del Tech Institute, programa de ciudadanía corporativa de Samsung que tiene el objetivo de crear un entorno favorable para el desarrollo tecnológico y la formación de nuevos profesionales.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *