IVI ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES EN THE PANAMA CLINIC

PANAMÁ, 28 DE FEBRERO DE 2019

IVI Panamá, centro de reproducción asistida, perteneciente a IVI RMA Global, líder mundial en tratamientos de fertilidad y que lleva 11 años poniendo a disposición de las parejas y mujeres solteras en Panamá, la última tecnología para cumplir su sueño de ser padres ha anunciado formalmente su acuerdo con The Panama Clinic, en un nuevo proyecto con el que pretenden mantenerse a la vanguardia en materia clínica.

En el marco de este acuerdo, IVI Panamá y The Panama Clinic han sellado por escrito y oficialmente este proyecto, donde IVI Panamá da un paso hacia el futuro y se trasladará a una nueva base operativa en el país.  “Uno de los pilares de IVI, es hacer Medicina Reproductiva de alto nivel fomentando la investigación, la docencia y la excelencia profesional. Por lo que, vincularnos con la nueva referencia hospitalaria de la Ciudad de Panamá es un paso lógico. Compartimos los mismos valores y objetivos en el plano médico-científico”, comenta el Dr. Saúl Barrera Emiliani, director de IVI Panamá.

The Panama Clinic, una de las obras más importantes en servicios de salud de la región de Centroamericana y el Caribe y será la nueva referencia hospitalaria de la Ciudad de Panamá, donde las personas van a encontrar respuesta a todas sus necesidades. Como si esto fuera poco, estará situada en el complejo multifuncional Pacific Center, un proyecto con más de 200.000 mt2 de construcción, ubicado estratégicamente en Paitilla a un costado del Corredor Sur.

Nicolas Constantinau – Dr. Sauìl Barrera

Uno de los objetivos principales de esta nueva sede responde a la necesidad de seguir modernizando sus instalaciones, para dar cabida a nuevos equipos y así seguir mejorando la calidad y atención al paciente que IVI Panamá ofrece. Según el Dr. Barrera, “con esta apertura reforzamos el enfoque de nuestra calidad asistencial, ya que no solo podremos ofrecer instalaciones más modernas, con amplios estacionamientos y una ubicación privilegiada, sino que también abre la puerta a otros médicos locales a que puedan trabajar con un equipo orientado a los resultados y al deseo de nuestros pacientes.

Además, y no menos importante, seremos el centro de referencia en exclusiva para fertilidad dentro de The Panama Clinic”

Este proyecto ha sido concebido como un lugar para fomentar la calidad científica y educación continua, con espacios funcionales dirigidos para desarrollar la praxis médica y excelente canales para compartir el conocimiento y tecnología científica

Otro factor importante, que se ha tenido en cuenta para estas nuevas instalaciones ha sido la calidad medioambiental con la que está siendo construido este lugar, contará con sistemas de iluminación de bajo consumo. en el que la luz natural es el principal actor, reafirmando así el compromiso con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.

 

“La Reproducción Asistida es un área que está en evolución constante, debido, mayoritariamente, a la inversión que IVI-RMA Global realiza en investigación. La competencia en Panamá está en crecimiento, por lo que nos enorgullece, conocer que son los propios pacientes de IVI Panamá los que nos sitúan al frente y nos refuerzan como líderes en este sentido. Con esta nueva sede pretendemos seguir mejorando nuestra calidad asistencial y, sobre todo, seguir ofreciendo la garantía y seguridad de éxito que podemos dar a los pacientes que confían en nosotros para formar una familia.”

, comenta el Dr. Barrera.


Sobre IVI – RMANJ

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en todo el mundo y es líder en medicina reproductiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *