PA’QUE, UNA CANCIÓN DE KARLA LAMBOGLIA A LOS POLÍTICOS

“Es una canción para que los panameños despierten y los políticos reaccionen”

Panamá . La cantautora panameña, Karla Lamboglia presenta el video de la canción “Pa’ Que”, un llamado de atención a los políticos y una voz de protesta ante la decepción hacia la clase política del país.

Karla Lamboglia es cantante y compositora panameña que comenzó su carrera como cantautora en el 2007, se ha destacado por un estilo musical ecléctico y una letra profunda que mezcla ritmos e ideas sirviendo muchas veces de canal de comunicación para la artista.

Pa´Que, más que una canción es un sentir, es un llamado de atención que la compositora como panameña sin afiliación política le hace a todo el que la escuche a que despierte su amor por Panamá y sean ciudadanos responsables a la hora de escoger a los próximos gobernantes.

Lambogia, expresa que “Todos queremos un mejor Panamá, todos tenemos en el alma ondeando ese tricolor hermoso de nuestro país, y no podemos perder la fé en que las cosas pueden ser mejor”.

La canción fue producida por Billy Herron de Folk Lab Studio y mezclada por Vicente Ríos de Piso 3 con la participación de músicos como Eric Blanquicet, Luis Mitil, Luis Chen, Tatiana Ríos, Haydee Cantillo y el acordeonista Raúl Aparicio.

El video de la canción fue realizado por Alberto Serra, reconocido director y productor de la Fuerza del Balón.

Este sencillo es parte de Lado B, próximo disco de la cantante y no forma parte de ninguna campaña, es una producción independiente que expresa la inconformidad como ciudadana de la situación actual del país.

 @karlalamboglia

# nolosvoyaperdonar

#notecalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *