Regresa el Panamá Greek Fest: Listo para ser griego por un día?

Foto Portada: Entrada a la Catedral Ortodoxa Griega durante el Greek Fest 2018, este año promete ser mejor y con más sorpresas.

Panamá 21 de marzo de 2019 – La Comunidad Helénica de Beneficencia de Panamá presenta la sexta edición del Panama Greek Fest.  El festival se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, de 12:00 m.d. a 11:00 p.m. en los predios de la Catedral Ortodoxa Griega, ubicada en Vía Porras, frente al Súper 99.

El Panamá Greek Fest es un evento socio-cultural, único en nuestro país, en el que la comunidad helénica abre sus puertas para compartir su cultura y tradiciones con la comunidad panameña, cómo muestra de agradecimiento al país que le abrió las puertas a sus antepasados.

El evento combina la degustación de gastronomía griega y la oportunidad de disfrutar de música en vivo y bailes tradicionales, protagonizados por los niños y jóvenes de la comunidad helénica.  Además, el público tiene la oportunidad de hacer un recorrido dentro de la comunidad helénica. Además, el público tiene la oportunidad de hacer un recorrido dentro de la Catedral Ortodoxa Griega.  Por último, para los pequeños dioses y diosas de la casa, hay diversas áreas de entretenimiento y animación.

Este año, contaremos nuevamente con la presencia de los genios del yeero, restaurantes Suvlas y la reconocida Chef Rachel Pol, quien nos deleitará con deliciosos postres griegos hechos al momento.  También regresan las Olimpiadas de Cerveza, donde el ganador podrá viajar a Grecia gracias a la alianza con nuestros amigos de Lufthansa.  Esto y muchas sorpresas más en esta sexta edición del Panamá Greek Fest.

El bazar de recuerdos y artesanías es muy esperado en esta edición del Greek Fest Panama 2019

La entrada al Festival tiene un costo de B/ 8.00; los niños menores de 5 años entran gratis.  Los boletos están disponibles a través de Ticketplus Panamá, en sus oficinas en Calle 50, sus puntos de venta o en línea a través de www.ticketplus.com.pa en Marasil @marasilpanama o en la comunidad Helénica de Panamá.

Para más información, comunicarse con el Comité de Mercadeo y Comunicaciones a greekfestpty@gmail.com o en nuestras redes (Facebook – Panama Greek Fest e Instagram @greekfestpty).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *