RECICLATON 2019

A&R Magazine, revista especializada en temas de ambiente y responsabilidad social, cumple tres años y desea celebrarlo con acciones concretas para honrar al planeta.

La gestión incorrecta de los residuos sólidos representa uno de los principales problemas que enfrenta nuestro país. Sus causas son múltiples y sus soluciones requieren de actuaciones efectivas. Por esa razón, A&R Magazine, fiel a su misión de educar, informar y concientizar a la población, celebra su tercer aniversario con un tributo al planeta: El #Reciclatón2019, una actividad de reciclaje sin precedentes en Panamá, que busca demostrar que juntos hacemos la diferencia.

Como evento principal, el sábado 30 de marzo, de 8:00 am a 3:00 pm, el equipo de A&R ha coordinado la activación simultánea de más de 40 puntos de acopio de materiales reciclables en toda la ciudad. Finalizaremos la jornada con la celebración de LA HORA DEL PLANETA junto con la Autoridad del Canal de Panamá, en una feria familiar en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, desde las 5:00pm.

 

“Fiel a nuestra misión y con el compromiso de sumar acciones positivas para la ciudadanía, los invitamos a ser parte de la primera #RECICLATON2019, la mayor campaña de reciclaje que se ha hecho en la ciudad, donde gobierno, empresas, ONGs y sociedad civil nos unimos para demostrar que juntos hacemos la diferencia

-nos explica su fundadora y directora Marsha Díaz.

En www.armagazinepty.com podrán encontrar un mapa con la información referente a las ubicaciones, materiales que reciben, horarios y formas de contacto, de más de 40 puntos participantes en la ciudad; muchos de los cuales son centros de acopio permanentes que reciben materiales reciclables limpios, secos y separados.

El evento busca darle la alternativa al ciudadano de acercarse a su centro de acopio más cercano. Todo el material que se recoja será medido y reportado por el equipo al finalizar la jornada. Estos resultados serán publicados como parte de una gran campaña a favor del reciclaje, con el concepto: Juntos hacemos la diferencia.

Para cerrar esta celebración el mismo sábado 30 de marzo de 05:00pm a 10:00pm nos unimos al evento anual y de reconocimiento internacional “La Hora del Planeta” realizado por el Canal de Panamá, en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, con un sin número de actividades para todas las edades y presentaciones en tarima. Ambos eventos son “Gratis”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *