ALL.ME en el centro de atención en El GBF Panamá 2019

La red social de nueva generación

Entre el 9 y el 10 de abril de 2019 en la Ciudad de Panamá tuvo lugar el Global Business Forum de 2019 con más de 7.650 asistentes, 12 jefes de estado, 90 ministros y dignatarios, oradores distinguidos  de 65 países. El Foro reunió a una audiencia de alto perfil de alrededor de 300 funcionarios de alto nivel y responsables de la toma de decisiones empresariales.

El Sr. Artak Tovmasyan, Miembro del Consejo y Director de Desarrollo de ALL.ME Social Media (Dublín, Irlanda), estuvo entre la élite empresarial internacional. Su presencia levantó una ola de interés entre los participantes sobre ALL.ME aplicación móvil – una ecosistema digital arraigado en la tecnología de blockchain que combina una red social, que muy pronto será una plataforma de comercio, y también, servicio de pago.

«Panamá tiene un gran potencial para convertirse en uno de los más podios líderes de las tecnologías de la información en el mundo y no es un secreto que los gigantes internacionales como Dell, Ericsson y otros están echando raíces aquí”. En ALL.ME podemos ver este potencial también, con más del 84% de la población que tiene acceso a internet, donde WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram se encuentran entre las plataformas más utilizadas, creo que el mercado está listo para aceptar las soluciones innovadoras de ALL.ME”,

 

Mr. Artak Tovmasyan with President and CEO Dubai Chamber of Commerce

dice el Sr. Artak Tovmasyan al evaluar la capacidad de Panamá para convertirse en un líder de la industria de alta tecnología.

Resaltando el objetivo de ALL.ME  es aumentar la digitalización de la sociedad a través de herramientas digitales asequibles disponibles en la plataforma, la posibilidad de una asociación con altos ejecutivos en Panamá está bajo alta consideración.

Entre el número de reuniones y negociaciones importantes, el Sr. Tovmasyan tuvo una reunión personal con el presidente de la República de Panamá, S.E. Juan Carlos Varela.

Lo que hace ALL.ME únicamente es el uso bien pensado y versatilidad de la plataforma:

  1. La red social (meNetwork) empodera a los usuarios activos y recompensa con activos digitales basados en su actividad social. La construcción de una relación entre los usuarios y la plataforma, establece una participación mutuamente beneficiosa y justa de los ingresos publicitarios. All.me usuarios se pueden recibir hasta el 50% de los ingresos generados por anuncios.

  1. Plataforma de comercio electrónico (meMarket) (se lanzará en breve) es una plataforma de comercio en la que los usuarios pueden comprar y vender artículos de cada una de las marcas conocidas;

  1. El Servicio de pago (mePay) (en desarrollo) es una solución de FinTech que reúne tecnología de blockchain, activos digitales, dinero electrónico, así como los servicios de pago clásicos. Con el sistema de facturación interna, las transferencias se pueden realizar al instante sin comisiones dentro de la red.

  1. Sistema descentralizada (meBlockchain) (en desarrollo) permitirá a ALL.ME crear un mecanismo transparente para los usuarios y anunciantes.

Las diversas facetas ofrecidas por all.me son de particular interés en los mercados en desarrollo y las regiones del mundo donde hay un gran número de nuevos usuarios de internet. Las colaboraciones discutidas en el marco del GBF Panamá 2019 tenían el objetivo de proporcionar beneficios adicionales a los ciudadanos de esos países y de introducir a las empresas nacionales en la nueva economía digital.

 

Artak_Tovmasyan_with_Juan_Carlos_Varela-President_of_Panama_at_10.58.16 AM

Contacto

 

Para cualquier información, relacionada con consultas, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de pr@all.me

 

Descargar ALL.ME en iOS y Android (https://allme.page.link/3E3b)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *