HUAWEI P30 LLEGA A PANAMÁ JUNTO A LA PATRONA REMIX

LA NUEVA SERIE HUAWEI P30 LLEGA A PANAMÁ JUNTO A LA PATRONA REMIX

Panamá, abril 2019.- Huawei presentó de manera oficial en Panamá los nuevos dispositivos móviles de la serie P30: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro, equipos que cuentan con características revolucionarias para la captura de fotografías y videos, junto con una avanzada tecnología que rompe con todas las fronteras en la industria.

El lanzamiento de este producto se desarrolló en alianza con el proyecto “La Patrona Remix”, sencillo compuesto por los artistas panameños Samy y Sandra Sandoval, Sara Casto y i-Nesta, además de los internacionales Idrise de Los Ángeles y MCTH de Brasil, convirtiéndose en el primer proyecto del sello denominado 4S RECORDS en alianza con Truemakers Group en Los Ángeles.

“Nos sentimos muy complacidos de ser parte de esta gran alianza. Huawei está marcando tendencias en materia de innovación y calidad en cada uno de los dispositivos que trae al mercado panameño, reescribiendo una vez más las reglas de la fotografía en los teléfonos inteligentes y creando nuevas experiencias a cada uno de nuestros usuarios. Esta vez lanzamos de una manera distinta, de la mano de grandes artistas panameños que con su talento están dejando el nombre de nuestro país en alto, ahora más, exportando nuestra música típica panameña”

expresó Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei Consumer Business Group (CBG) Panamá.

Durante la presentación de estos nuevos dispositivos de Huawei, junto a “Los Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, se realizó la grabación del video musical del nuevo éxito “La Patrona Remix”, donde una gran cantidad de fanáticos y asistentes, tuvieron la oportunidad de participar.

 

SOBRE LA SERIE P30

La Serie Huawei P30 compuesta por el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, mantiene intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P. Estos dispositivos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un Lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial. Con estas tecnologías revolucionarias, los Huawei P30 y P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario. Además incluye el sistema Dual-View Video permitiendo capturar dos perspectivas de la misma escena y al mismo tiempo utilizando diferentes cámaras simultáneamente.

El nuevo dispositivo Huawei P30 Pro ofrece una experiencia de fotografía sin igual incorporando excelentes elementos fotográficos como la Leica Quad Camera con una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum  que permite capturar tomas oscuras y, por primera vez, videos con una claridad sorprendente, una segunda cámara ultra gran angular de 20MP que captura imágenes amplias, además de una tercera cámara SuperZoom de 8MP que capta detalles como nunca antes y una cámara frontal de 32MP para selfies perfectas.

De igual manera, este dispositivo cuenta con una gran batería de 4,200 mAh soportando capacidades más rápidas como el SuperCharge HUAWEI de 40W, junto con la carga rápida inalámbrica HUAWEI de 15W y la carga reversible inalámbrica.

 

Diseño impresionante y colores deslumbrantes

 

El diseño de la nueva serie P30 está inspirado en los vibrantes colores de la naturaleza, creando un elegante acabado color nano-óptico de nueve capas en su carcasa.

La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HuaweI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que permitirá entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora de sonido.

El Huawei P30 Pro de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en los colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.

 

 

 

 

 


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *