Automovilismo Primera Valida 2019

Estuvimos en la conferencia de prensa en el restaurante PesKaito de Centenial, donde nos enteramos de la Primera Válida del Circuito 2019 de automovilismo.

Este evento deportivo cuenta con categorias Vintage donde podremos apreciar autos en excelentes condiciones para la competencia, hablando de competencias, tendremos la categoría aficionados donde podrán participar los que tienen esos carros veloces que vemos en las diferentes calles de la ciudad.

Desde el Viernes a las 7:30 am habra puertas abiertas a la practica para que el publico pueda apreciar la pista y los autos en plena acción.  las transmisiones en vivo seran por nuestros colegas de SERTV quienes cubriran las competencias e incidencias de este circuito internacional con corredores nacionales y de otros países.

Prepárate para vivir la #adrenalina del @automovilismo el 11 y 12 de Mayo en el #CIP con la primera válida de circuito 2019 Entrada al público a solo $5 de venta en taquilla. Menores de 12 años entran gratis. Organiza: Rareza Promotions @grandprixpanama @circuitointernacionaldepanama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *