APREPPA obtiene la personería jurídica

Panamá, 27 de mayo de 2019.- La Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Panamá (APREPPA) compartió su muy destacado logró al obtener la personería jurídica para el importantísimo gremio.

El anuncio fue compartido por la presidenta de la Asociación, Magister Enereida G. de De La Cruz, quien manifestó sentirse muy satisfecha por este primer paso, que se logró con el apoyo de todos los agremiados; “continuaremos luchando por el cumplimiento de nuestra ley”, puntualizó. El evento se desarrolló en el marco de un conversatorio convocado por la Junta Directiva del gremio, en el Auditorio Gil Blas Tejeira, con la participación de Agremiados, Estudiantes y Académicos de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá.

Este logro fue recibido con mucho entusiasmo y compromiso, pues permitirá concretizar más triunfos y futuros proyectos para APREPPA. Después de varios años de intentos, se logra en una fecha importante para el país, cuando se instalará un nuevo gobierno, y el gremio anhela que se valore en su justa dimensión la profesión, y se respete la Ley 21 que regula el desempeño de los Profesionales de Relaciones Públicas.

APREPPA aglutina profesionales de todo el país, laborando tanto en la Empresa Privada, Ong, Estructura Gubernamental y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *