+MÓVIL lanza Liga de Video Juegos para Aficionados en Panamá

PANAMÁ 19 DE JUNIO DE 2019. Desde hace unos años, el sector del videojuego está viviendo su época dorada. No solamente es un hobby, sino que se ha convertido en una industria en continuo crecimiento que suma cada día más seguidores. Esta vez +Móvil, operador de mayor velocidad de internet en Panamá, organiza “+Móvil Gamers League” una liga para todos aquellos aficionados de los videos juegos.

La liga iniciará el 6 de julio, con una duración de 8 semanas seguidas, concluyendo con las Semifinales y Finales en la Feria Comic Con Panamá 2019, que se desarrollará del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, donde tendremos como invitados especiales 2 narradores Gamers internacionales. “+Móvil Gamers League” se convertirá en la competencia Gamers más importante que se haya hecho en Panamá.

Dentro de la competencia, los equipos estarán conformados para jugar en dos torneos, Fortnite que es virtual y conformado por cuatro jugadores y la Overwatch que es presencial y que permite seis jugadores por equipo. El equipo ganador en Overwatch se llevarán B/. 6000.00 y el de Fortnite como premio mayor B/. 4000.00. Cada integrante de ambos equipos ganadores de estas dos categorías obtendrá adicional, un año de servicio de internet con la mayor velocidad disponible en su área residencial, además de un simcard de 100 GB de servicio móvil por un año.

“En +Móvil, nos sentimos orgullosos de abonar a esa conectividad, proporcionando servicios de última generación que han sido el aval para que Panamá esté un paso por delante y avance al ritmo de este fenómeno tecnológico, ofreciendo conectividad a toda el área donde se desarrollará esta arena de juego, proporcionando el servicio de internet para que los participantes puedan descargar sin dificultad a la hora de realizar el torneo o competencia”.

Acotó Carlos Pere, Director Comercial de Publicidad.

Para los que desean participar, deberán inscribirse en el sitio web www.masmovilgamersleage.com hasta el 2 de julio de 2019. La Liga también contará con una plataforma streaming llamada www.twitch.tv donde los seguidores podrán ingresar y observar todo lo que ocurre en las salas de juego interactiva de la arena.

Para +Móvil, posicionarnos en el mercado como los líderes en la industria de las telecomunicaciones en Panamá, nos lleva a reinventarnos cada vez más, porque hoy más que nunca, vivimos apasionados con la tecnología, transformándonos en todos los campos y conectándonos a un sinfín de posibilidades y oportunidades digitales en cada uno de nuestros servicios, por que la tecnología nos entusiasma. Nos conecta y Nos mueve.


Acerca de CABLE & WIRELESS PANAMÁ

Cable & Wireless Panamá es la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications (49%), subsidiaria de Liberty Latin America; el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%). Somos líderes del mercado en la prestación de servicios fijos y móviles. Somos también un importante proveedor de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Estamos comprometidos en contribuir al desarrollo social y económico del país a través de la inversión en proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información. Para obtener más información, visite: http://www.masmovilpanama.com

2 comentarios sobre “+MÓVIL lanza Liga de Video Juegos para Aficionados en Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *