IVI Panamá, lleva el 1er Fertility Day a Provincias Centrales

  • El Fertility Day es un encuentro abierto para conversar sobre fertilidad
  • Tiene como objetivo disipar las principales dudas acerca de los tratamientos de reproducción asistida

El día 4 de julio de este año, se celebrará por primera vez en Provincias Centrales, específicamente en la Ciudad de Chitré, el Fertility Day, evento organizado por IVI Panamá con el apoyo de la compañía MERCK. A este encuentro podrán asistir residentes de las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas para resolver las dudas acerca de fertilidad y tratamientos de reproducción asistida.

El Fertility Day, se realizará en el Hotel Cubitá a las 7:00 p.m.  y tendrá como exponente al Dr. Saúl Barrera, director de IVI Panamá, quien además es miembro activo de la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología (SPOG). En un ambiente ameno, los asistentes podrán recibir información relevante acerca de fertilidad y también podrán exponer sus dudas y compartir sus experiencias.

Además de pionero, IVI es referente internacional para el tratamiento de la infertilidad, por eso cada año visitan sus clínicas pacientes de más de 186 países en busca de una solución a sus problemas reproductivos.

Para más información sobre el Fertility Day en Provincias Centrales, puedes comunicarte a IVI Panamá, marcando la línea 212-5484 o ingresar al siguiente enlace: https://ivi.com.pa/mes-de-la-fertilidad/

Dr.-Sauìl-Barrera

Sobre IVI – RMANJ

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160 000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en 11 países y es líder en Medicina Reproductiva. https://ivi.com,pa/http://www.rmanj.com/

Para más información:

IVI. Panamá:            212-54584

Annie Peña              annie.pena@ivirma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *