Revive la Historia en ALTAMODA 2019

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá, AltaPlaza Mall se une a la celebración con la cuarta edición de AltaModa, en una experiencia única que hará revivir cinco siglos de moda a través de un magnífico evento los días 8, 9 y 10 de Agosto.

La moda evoluciona y en torno a ella lo hace el mundo, es un reflejo de cambios sociales y culturales. Este año, AltaModa rinde homenaje a través de una espléndida exhibición de tendencias confeccionadas bajo la creatividad y originalidad, con una amplia inspiración que se extiende desde lo colonial, pasando por el flower power, la época disco, las fusiones étnicas y moda pop.

Diseñadores nacionales e internacionales dirán presente una vez más para mostrar sus recientes creaciones, entre ellos: Adrian Carrilo,  Alexis Vincent,  Anabelle Quintero, Annie Chajin, Celi Pizan, Darcé, Edda Gonzales, Federico Visuetti, Franklin Panama, Gaby Valenzuela, Greta Bayo, Guaira By Escapa, Guillermo JacksonHelene Breebaart, Jean Decort, John Bejarano, Josse Karlo, Laura Fábrega, Lucia Lara, Katherine Soto, Magda Gonzales, Moises Bermudez, Natalia Bogdanova, Nixia Varela, Paola Cantagalli, Ruth Leal, Sousa Pitti, Sergio Arjona, Tatiana Peña, Veronica Angel, Victor Araya

Developed using darktable 2.6.2

En la propuesta internacional tendremos como invitados a los diseñadores: Kris Goyri de la Ciudad de México y Carolina Stephan de la Ciudad de Colombia.

El diseño de joyas tendrá también un espacio relevante representado por  Clara Chandeck, Claudia Vivanco, Dar & Co, Gio Rivero, Joyarte By Kira, Karen Peralta, Lismarie Luque, Maro Q, Melina Typaldos, Melissa  Dimov, Milka Phillides, Monarcas Jewerly , Zahira Cano.

Durante tres días, se podrán apreciar las últimas colecciones de los principales comercios participantes de AltaPlaza Mall como Cat, Outdoor, Forever 21, Felix, Steven´s, Ela, Studio F, St. Jack´s y Velez, presentando las tendencias del 2019 en la Plaza Central del mall.

Este año como novedad y resaltando los 500 años de historia, tendremos talleres, exhibición de vestuarios originales de la época y una serie de actividades enmarcada en resaltar nuestra historia.

Paseo de la Moda

Como es costumbre de esta gala anual, el 08 de agosto será inaugurado el llamativo Paseo de la Moda, un espacio para apreciar a detalle cada creación presentada por los grandes artistas nacionales de la moda, bajo la inspiración de los 500 años de Panamá; y que incluirá nuevamente el Fashion Gallery, con la exhibición de un gran editorial fotográfico realizado por reconocidos fotógrafos panameños, en honor al recorrido por la historia de la moda. El paseo de la moda estará abierto al público desde el 9 de agosto hasta el 31 de agosto.

Asimismo, regresa una nueva edición del concurso Young Fashion Designers Awards, en alianza con la Universidad de Panamá, Universidad Santa María la Antigua y la Universidad de Arte Ganexa, dirigido a todos los estudiantes de la carrera de diseño de modas, como incentivo y apoyo a la nueva generación de talentos que quieran iniciar su carrera en la industria textil.

Dentro del marco del concurso Young Fashion Designer Awards, estaremos incluyendo la categoría “El Verde no pasa de moda”, dirigido a estudiantes de la carrera de diseño grafico de las universidades a nivel nacional. Los estudiantes participantes deben presentar una ilustración integrada a la frase “El verde no pasa de moda”, el diseño ganador será usado en las Eco- Bolsas de AltaPlaza Mall.

AltaModa 2019 es un evento totalmente gratuito para todo el público y edades, que estará vigente durante los días 8, 9 y 10 de agosto en AltaPlaza Mall.

Agradecemos a los patrocinadores que hacen posible Altamoda, ellos son: Copa ConnectMiles de Copa Airlines, Mac Cosmetic, Salvador Hairdressing, Mundo Costura y Hotel Best Western.


GALERÍA ALTAMODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *