Os Almirantes en el Cine

Comienza el rodaje de la película de Os Almirantes “Una Chispa en Mi”.

La película dirigida por Abner Veltier y protagonizada por Gustavo David; quien interpreta a Víctor Regueira y Joaquín Velasco quien interpreta a Spencer Regueira. Comenzará a grabarse a mediados de agosto.

El productor Julio Limitless, quien además es parte de esta gran historia, interpretado por Arian Abadi, tendrá como objetivo llevar a la pantalla grande la cruda realidad de las estrellas del rock panameño. Reviviendo aquellas giras y conciertos de Os Almirantes que los llevó a lo más alto de su carrera, su lado más oscuro y su proceso a la redención.

“Cuando empezó el proyecto de esta película, yo no creía lo que estaba pasando, Dios fue armando y poniendo todo en su lugar. Ahora contamos con el apoyo de Jaguar Film, lo cual nos da mucha más tranquilidad. Los días de grabación se acercan rápidamente, todo el equipo de trabajo y el elenco, que fueron escogidos entre más de 400 personas que fueron a la audición, está preparado para estas próximas semanas de trabajo.”

Nos compartió Julio Limitless, el productor de “Una Chispa en Mi” muy emocionado.

La Ciudad de Panamá y Chitré serán algunos de los escenarios que se usarán para contar la historia de los hermanos Regueira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *