Nestlé presenta la nueva edición del Álbum IDEAL, con el tema “Salvemos Nuestra Biodiversidad”

  • Nestlé, en alianza con el Biomuseo, busca resaltar la importancia de la conservación de los recursos naturales de Panamá.

 

  • El nuevo álbum IDEAL, que cuenta con 60 especies de flora y fauna, es una invitación para que niños, jóvenes y adultos vivan momentos de diversión mientras aprenden nuevos datos de nuestra biodiversidad.

 

  • Esta es una nueva oportunidad de continuar generando experiencias de integración entre las familias panameñas, siendo IDEAL una marca que acompaña cada momento especial entre abuelos, padres e hijos.

Panamá, 1 de agosto de 2019. Nestlé, en alianza con el Biomuseo, realizó el lanzamiento de una nueva edición del recordado Álbum IDEAL, denominada “Salvemos Nuestra Biodiversidad”, que consta de 60 ilustraciones que podrán encontrarse en las latas de leche evaporada IDEAL de 315g.  Este álbum se desarrolló con el objetivo de promover el conocimiento e impulsar acciones orientadas a la conservación de la flora y fauna del país.

A lo largo del tiempo, la leche evaporada IDEAL, presente siempre en la vida de las familias panameñas, ha ofrecido experiencias para compartir y unir a la familia; ahora, con esta nueva edición del álbum, queremos invitar nuevamente a grandes y a chicos a divertirse y a aprender sobre la biodiversidad de Panamá”

, comentó Lizeth Céspedes, Gerente General de Nestlé Panamá.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo álbum, ya que es una excelente guía práctica de información para los estudiantes y para todas las personas que están interesadas en conocer y preservar la extraordinaria riqueza que existe en Panamá”, agregó.

El Biomuseo fue el encargado de desarrollar el contenido del álbum que está conformado por 60 diferentes especies de plantas, aves, mariposas y peces que se pueden en encontrar en el Biomuseo y en el Parque de la Biodiversidad que lo rodea.

“En el Biomuseo nos emociona haber tenido la oportunidad de trabajar, en conjunto con Nestlé, en esta iniciativa para resaltar la importancia de conocer y proteger nuestra biodiversidad, a través de atractivas ilustraciones en las latas de leche IDEAL

, sostuvo Roberto Maduro, Coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo.

Este álbum se puede adquirir de forma gratuita en las tiendas Do It Center y puntos de ventas autorizados y te permitirá participar por certificados de regalo de Do It Center, así como recibir una entrada gratuita al Biomuseo, válida para edades de 5 a 17 años.

Participa del concurso

Además de disfrutar y aprender con el Álbum IDEAL, también puedes ser uno los 160 ganadores de certificados de regalo por B/250.00 de Do It Center. Los participantes deberán completar el álbum y llevarlo a una de las sucursales de Do It Center, donde se comprobará que el mismo esté completo y le sellarán el cupón inserto y numerado que viene dentro del Álbum IDEAL.

Posteriormente, el participante deberá llenar el cupón con sus datos personales, recortarlo y depositarlo en los buzones ubicados en las sucursales de Do It Center, para participar de la tómbola que se realizará el 15 de noviembre.

El período de la promoción será del 1 de agosto de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019.

“Este nuevo Álbum IDEAL, “Salvemos Nuestra Biodiversidad” nos permitirá compartir información valiosa y sumar a más personas para lograr una mayor conciencia de la responsabilidad que tenemos todos de cuidar nuestro entorno, mientras otorgamos premios al esfuerzo y a la participación de nuestros consumidores”

, señaló Jaime Robles Gil, Gerente Regional del negocio de Lácteos de Nestlé Centroamérica.

Con esta iniciativa Nestlé y el Biomuseo confirman, una vez más, su compromiso de impulsar y desarrollar acciones dirigidas a conservar nuestros recursos naturales, en beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Para mayor información de la promoción lo invitamos a visitar: www.nestleagustoconlavida.com o llamar al centro de servicio al consumidor al  teléfono 800-0000.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Sobre el Biomuseo – El Biomuseo es un proyecto impulsado por la Fundación Amador, organización sin fines de lucro, con el respaldo de los ciudadanos, empresas y el Gobierno de Panamá, con el apoyo científico del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y de la Universidad de Panamá.  La intención del Biomuseo es cambiar cómo vemos, entendemos y conservamos nuestra biodiversidad y medio ambiente. Panamá, debido a su compleja historia y gran concentración de especies, se ha convertido en un laboratorio para el estudio de la evolución de la vida. El Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *