Coca-Cola FEMSA continúa siendo de las empresas más atractivas para trabajar en Panamá

  • La embotelladora pertenece al top 5 de empresas de consumo masivo más atractivas para trabajar.
  • Coca-Cola FEMSA cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de ofrecer trabajo decente y crecimiento económico.

Coca-Cola FEMSA consolida su compromiso con su fuerza laboral, a través de la generación de empleo, al mantener su posición dentro del ranking de empresas más atractivas para trabajar siendo parte del top 5 dentro de la división de consumo masivo de la encuesta líder en el marcado, EMAT.

Para lograr objetivos como estos, el principal embotellador del mundo, ha creado planes para promover un entorno de trabajo que ofrezca un desarrollo integral y de empoderamiento para el capital humano que labora en la organización. Con el Programa de Aceleración de Líderes de KOF, directores y gerentes tienen la oportunidad de consolidar su liderazgo mediante un modelo de desarrollo integral que tiene el objetivo acelerar su formación profesional al ritmo de las necesidades globales y locales de la empresa.

“Es un orgullo para nuestra organización el mantenernos como una de las empresas más atractivas para trabajar. Estos logros demuestran el trabajo que hacemos diariamente por nuestros colaboradores, ofreciéndoles el mejor ambiente donde trabajar y permitiéndoles capacitarse para que así sigan siendo personas comprometidas y apasionados por el servicio que día a día le brindan a la compañía con su talento”, comentó Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Coca-Cola FEMSA es un importante generador de empleo, siendo 547 jóvenes que se encuentran laborando actualmente dentro de la compañía. Estos jóvenes tienen la oportunidad de aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, dentro de un sistema que demanda alta exigencia pero se desarrolla en bajo un ambiente laboral agradable.

El ranking es el resultado de la encuesta EMAT (Empresas más Atractivas para Trabajar) que realiza la firma de la página web Estás Contratado a más de 5,000 personas empleadas o que están en búsqueda de un nuevo empleo para conocer sus aspiraciones y preferencias.


 

Acerca de Coca-Cola FEMSA

 

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a cerca de 290 millones de consumidores cada día. Con más de 87 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 48 plantas de manufactura y 297 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela. Para obtener más información, visite: www.coca-colafemsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *