Se cumplen expectativas de Expo F e InterLumi y 2019

La primera edición de las ferias Expo F e Interlumi Panamá 2019, hechas de manera simultánea se realizó de manera exitosa.

Los eventos contaron con la participación de 17 países provenientes de Asia, Europa, América y el Caribe. Se lograron 4320 contactos comerciales efectivos de negocios, de los cuales se espera una suma de $873,417,600 de impacto económico dentro de un año, como resultado de las ferias.

A nivel nacional e internacional se atrajeron más de 1,050 viajeros a la Ciudad de Panamá. En total participaron 120 empresas de 32 países visitantes, entre las que se destacan 34 empresas de origen chino.

Durante los tres días de feria asistieron 4532 visitantes.

Las exposiciones educativas fueron, también, parte importante durante los eventos simultáneos que se realizaron. Participaron más de 57 oradores de fondo, se contabilizaron 1056 participantes que asistieron a esas exposiciones que totalizaron 105 horas de sesiones educacionales.

Contar con su participación nos ayuda a posicionar a Panamá como un país con una economía creciente en estos mercados de intercambio comercial y con un futuro prometedor.

¡Mil gracias por su participación, esperamos verle en el año 2020 en nuestras próximas ediciones de Expo F e InterLumi Panama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *