LAS MEJORES OPCIONES PARA RENOVAR TU CELULAR ESTE DÉCIMO

Panamá, agosto 2019.- Huawei te presenta sus más novedosos smartphones con promociones en sus equipos de alto rendimiento, diseño innovador y características funcionales pensadas en satisfacer la necesidad de los usuarios más exigentes, llevando su experiencia al siguiente nivel. A continuación las opciones que Huawei ofrece para este décimo:

HUAWEI Y9 2019

Uno de los modelos más populares en el mercado, un dispositivo de gama media capaz de ofrecer experiencias de la más alta calidad con renovadas características junto a un innovador y elegante diseño enfocado a un público joven.

El Huawei Y9 2019, elaborado de cristal con colores vibrantes está acompañado por una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que incluye un “notch” y dos cámaras delanteras. Mientras que en la parte posterior el dispositivo cuenta con un lector de huella de cuarta generación que permite desbloquear el móvil rápidamente. Esta tecnología proporciona al usuario la opción de navegación por huellas dactilares, ayudándolo a administrar todas las notificaciones de forma sencilla y rápida.

Este impresionante dispositivo incluye un sistema de cuatro cámaras, doble cámara trasera de 13 y 2 MP, estas cámaras logran incrementar hasta un 50% la luz en escenarios con poca iluminación combinado con el modo nocturno. Su doble cámara frontal de 16 y 2 MP, incorpora el famoso “efecto bokeh” o efecto desenfoque realizado por la combinación de las distintas profundidades de campo captadas por los sensores. Además, los usuarios también pueden crear selfies radiantes optimizadas por la tecnología de la Inteligencia Artificial con resultados profesionales.

Así mismo, el smartphone cuenta con el poderoso procesador Kirin 710 de ocho núcleos impulsado por Inteligencia Artificial para proporcionar un alto rendimiento que junto al GPU Turbo, es capaz de ofrecer experiencias de juego únicas para los amantes de las aplicaciones de  juegos y videos. Además, incluye una batería de larga duración con capacidad de 4,000 mAh para que los usuarios disfruten por horas.

Este dispositivo está disponible en dos variantes a escoger con capacidad de 64GB/128GB para almacenamiento interno, así como una configuración de 4GB/6GB de RAM ideal para gestionar multitareas de manera rápida y sencilla. Lo puedes encontrar en las diferentes tiendas de tecnología en los colores: Negro Medianoche, Azul Safiro y Aurora con descuentos u obsequios especiales.

HUAWEI P30 LITE

Por otro lado, el Huawei P30 lite, un smartphone elaborado con un diseño vanguardista, permite un fácil agarre gracias a su delgado vidrio curvo 3D. Su pantalla de 6,15 pulgadas que disminuye la tradicional pestaña para ofrecerle al usuario una experiencia sin límites. El dispositivo cuenta con un procesador Kirin 710 con 4 GB de memoria RAM, 128 GB para la memoria interna junto a un sistema operativo Andorid 9 con EMUI 9. Y para esos amantes de los videojuegos este smartphone es impulsado con el procesamiento gráfico GPU Turbo 2.0 que revolucionando la modalidad de sus videojuegos.

Otro punto a destacar es la carga súper rápida y batería duradera con capacidad de 3,340 mAh,  que con tan sólo 30 minutos habrá cargado hasta un 70 por ciento del total. Su sistema de triple cámara trasera con 24 MP el lente principal, un lente angular de 8 MP para capturas con una visión más amplia y un tercer sensor de 2 MP, todos impulsados por IA. Además de 32 MP para la cámara frontal que puede identificar más de 8 categorías en tiempo real.

Manteniendo una resolución Full HD para una gran experiencia visual, el Huawei P30 lite lo encontrarás en los colores Peacock Blue, Pearl White y Midnight Black con obsequios o descuentos hasta B/.30.00.

Gracias a todas estas características el Huawei Y9 Prime 2019 y el Huawei P30 lite se destacan como productos de alta calidad satisfaciendo las necesidades de los usuarios, siendo los dispositivos más buscados durante este décimo. Podrás encontrar más información acerca de los dispositivos y tiendas participantes en nuestra página web www.promohuawei.com.


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

 

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *