Centro Médico Paitilla formo parte del V simposio organizado por la Sociedad de Anestesiólogos S.A. (SASA).

La Sociedad de Anestesiólogos S.A. (SASA) en el marco de su 42 aniversario y su lema: “Aprender Haciendo… para una Anestesia Segura, con Visión Humana y sin Dolor”; realizó el sábado 7 de septiembre en el Centro Médico Paitilla el V Simposio con el tema Protocolo ERAS: Recuperación Acelerada después de la Cirugía.  Asistieron expositores Nacionales e Internacionales como: Dr. Adrián Álvarez (Argentina) Presidente de ERAS Latinoamérica; Dra. Piedad Echeverry (Colombia); Dr. Daniel Enciso Pérez Líder de ERAS en México.

 Para la integración de los conocimientos perioperatorios se contó con la presencia de: Dra. Kathleen Quintero Presidenta de la Sociedad Panameña de Anestesiología, Reanimación y Algiología (SPARA); Dr. Julio Sandoval Presidente de la Asociación Panameña de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (APMCTI) y el Dr. Miguel Valdés Presidente de la Sociedad de Coloproctología. Agradecemos a todos por su asistencia.


Acerca del Centro Médico Paitilla

Fundado en 1975, Centro Médico Paitilla es un hospital privado de atención de tercer nivel, que ahora forma parte del grupo español Hospiten.

Cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 500 colaboradores.

En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *