Bo Concep Panama Catalogo 2020

En fecha reciente estuvimos en las oficinas y Show Room de BoConcep, en un ambiente elegante ameno y placentero, nos mostraron lo ultimo en tendencias de decoración.

Allí conocimos New Neutrals, Un fresco minimalísmo inspirado por un anhelo de lo básico y lo que evoca nostalgia, una estética de luz, con tonos de las maderas pálidas, la cerámica, el concreto y el mármol, se combinan estos con una paleta de tonos delicados para el gusto más exigente, casi pastel.  Un Tratamiento mínimo permite que afloren las texturas y patrones naturales, complementados con textiles de gran calidad y sensaciones afelpadas al tacto.

Un Dark Wonder, si oscuro, dramático y sofisticado, es innegable calidad sensorial de Dark Wonder que soporta un aire de refinamiento al hogar, sobre la paleta básica de negros serenos destaca una gama de tonos delicadamente tenues que estimulan los sentidos, pieles y terciopelos en tonos oscuros acompañados de madera roble, negro y mármol.  Al mismo tiempo latón, acero y las superficies brillantes añaden el toque de sorpresa.

Al ver toda esta gama de decoración nos preguntamos, pero que es BoConcep?

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 250 tiendas en 60 países alrededor del mundo.

En BoConcept tenemos la convicción de que el diseño jamás debe sacrificar la individualidad o el estilo de vida de nuestros clientes. Por tal motivo, aproximadamente un 80-90% de nuestros diseños (sin incluir los accesorios) pueden personalizarse en cuanto a tamaño, color, material y configuración. Este espíritu se materializa en la inigualable selección de pieles y telas de la marca, la cual consta de más de cien opciones. Todos los muestrarios están disponibles en cada una de las tiendas, con muestras de 1,4 m2.

Para facilitar el proceso de renovación del estilo de tu hogar, BoConcept ofrece su propio servicio completo de decoración de interiores. Todos los decoradores forman parte de nuestro equipo, y trabajan únicamente para BoConcept. Cada decorador se dedica a conocer a profundidad las necesidades y estilo de vida particulares del cliente. Luego, el decorador toma medidas y desarrolla planes detallados, ya sea en la tienda o en el hogar del cliente.

BoConcept ha diseñado, desarrollado y producido mobiliario en Dinamarca desde 1952. Jens Ærthøj y Tage Mølholm fundaron la compañía. Los entonces jóvenes ebanistas establecieron su pequeño taller en el apacible poblado de Herning. BoConcept ha llegado a ser la cadena de tiendas de muebles más global del mundo, con tiendas en 65 países a lo largo de seis continentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *